Domingo 19 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

Bellezas de familia

AlDia.co.cr

La cantante María Cecilia Márquez no lo pensó dos veces para acompañar a su hija Viviana Calderón, quien presentó las incidencias del certamen Miss Costa Rica.

Luces

Desperdicio

AlDia.co.cr

Luz roja para Andy Furtado, quien se dio el lujo de botar el penal en el encuentro de la Selección Nacional contra México. Un error que puso en jaque a la “Sele” al enfrentarse con los salvadoreños.

Gandhi. Roqueros nacionales

Vuelven con todo

El tiempo les enseñó que para llegar a la cima tienen que unificar fuerzas, codearse con los maestros y caminar a un mismo ritmo.

Jennifer Aniston. Actriz

La más sexy

AlDia.co.cr

A sus 40 años, Jennifer Aniston puede presumir de ser considerada la mujer más sexy de Hollywood, según la revista “Details”, por encima de Megan Fox y Gisele Bündchen.

Los Tres Chiflados. Película

Locos a todo color

AlDia.co.cr

Aquellos golpes en la cabeza de Moe, los jalones de nariz provocados por Larry y los resbalones de Curley, saltarán a la pantalla grande cuando tres grandes pesos pesados de Hollywood los devuelvan a la vida.

Francisco Morales. Ministro de Trabajo

“Como bien”

AlDia.co.cr

El ministro de Trabajo Francisco Morales, se confiesa un verdadero conejo a la hora de comer, pero todo un experto haciendo gallo pinto.

Manuel Antonio Obando. Narrador deportivo

Es el nuevo “Pilo”

AlDia.co.cr

Camina despacio, pero la fuerza interior que le da su amor por Dios, lo hace romper cualquier barrera. Manuel Antonio “Pilo” Obando es muy distinto al hombre que fue hace unos años y él asegura que fue la mejor elección de su vida.

De frente

“No me intimidan”

AlDia.co.cr

Natalia Álvarez no se rasga las vestiduras por su tercer lugar en el certamen Miss Costa Rica. La desamparadeña era una de las favoritas al título, pero no logró quedarse con la corona.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.