Martes 21 de abril de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
 
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Los culpables del ridículo
de la Liga

AlDia.co.cr

Rafael Ortiz y Rafael Solís, exjerarcas manudos, creen que la directiva que encabeza Jorge Hidalgo falló. Ortiz profundizó más y Solís habló de corregir, de llamar a exdirigentes y plantear soluciones.

Farándula

Leonora Jiménez vuelve
al terruño

AlDia.co.cr

Sus días como modelo de tiempo completo en Europa parecen estar contados. A partir del 2010 la santaneña Leonora Jiménez se divorciará del Viejo Continente y se asentará en el país para desarrollar sus proyectos empresariales.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo califica la gestión del presidente Óscar Arias?
Opine aquí


NACIONALES

El Puerto es el lugar favorito

Los años pasan y “la perla del Pacífico” no pierde su encanto. Una encuesta hecha por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) revela que la ciudad de Puntarenas es el sitio favorito del 15,2 por ciento de los ticos para hacer paseos de un día.

SUCESOS

Iba por clavos y lo asesinaron

Un hombre que salió a comprar clavos para un trabajo que hacía en el baño de la casa de una cuñada fue asesinado de cinco balazos, ayer en la entrada a Cañada del Sur de San Sebastián, muy cerca de la sede de la Unidad de Intervención Policial (UIP).

 

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢564.18
Venta: ¢573.87
mar 21/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 19/abr/2009
1er premio 63, 428
2do premio 07, 118
3er premio 18, 889
Empresas del Grupo Nación SA

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.