Martes 21 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

De la farándula

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Estreno mundial Hoy se lanza el documental “Flight 666” del grupo Iron Maiden. La podrá ver en Cinépolis.

21-04-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

La montaña embrujada Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

21-04-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Grey’s Anatomy Owen Hunt, un cirujano de la armada, especializado en traumatología llega al hospital después de servir en Iraq. Hunt enseñará medicina con prácticas poco ortodoxas. Con el actor Kevin McKidd.

Leonora Jiménez vuelve al terruño

Sus días como modelo de tiempo completo en Europa parecen estar contados. A partir del 2010 la santaneña Leonora Jiménez se divorciará del Viejo Continente y se asentará en el país para desarrollar sus proyectos empresariales, y también, seguir apoyando las causas sociales.

Famoso tenista

Andy Roddick de luna de miel en Costa Rica

AlDia.co.cr

El tenista número seis del mundo Andy Roddick, se casó el viernes 16 de abril con la supermodelo Brooklyn Decker, uno de los rostros habituales en los desfiles de Victoria’s Secrets.

Flashazos 21-04-09

Mejenga de playa

AlDia.co.cr

Alguien que detenga a esta jugadora que se llevó a toda la defensa. Esto fue parte de lo que vivieron las candidatas del concurso Señora Costa Rica la semana pasada, en uno de los ratos libres que tuvieron durante la grabación en el hotel Villas Playa Sámara.

Estreno

Un viaje por el planeta Tierra

AlDia.co.cr

La historia de tres familias de animales se convertirán en una gran ventana para hacer un viaje asombroso por el planeta. Se trata de la película “La Tierra”, una coproducción entre Disney Nature, la BBC y Discovery Channel , narrado por el actor estadounidense James Earl Jones.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.