Martes 21 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Apareció otro hijo de Fernando Lugo, presidente de Paraguay. Lucas Fernando Leguizamón (der.) tiene cuatro hermanos. Foto: AFP
Publicidad

Mundo insólito

Llegan libros Tolkien digitales

Un nuevo nombre importante se ha sumado a las bibliotecas digitales en inglés: J. R. R. Tolkien. Versiones electrónicas de las obras del fallecido escritor de la trilogía de “El señor de los anillos” fueron presentadas y se planea lanzar varias más el próximo mes.

Presidente de Paraguay dispuesto a examen de ADN

Apareció otro hijo de Lugo

Paraguay / AP.- El presidente Fernando Lugo dijo ayer que está dispuesto a actuar con el argumento de la verdad y hacerse un examen de ADN si fuere necesario, luego que una mujer le reclamó el reconocimiento de un supuesto hijo, ahora de 6 años, que afirmó fue concebido cuando el mandatario era obispo católico.

De avión

Salen ilesos de secuestro

Jamaica / AP.- Un hombre armado que burló los controles de seguridad de un aeropuerto en Jamaica y secuestró un avión canadiense, retuvo a seis tripulantes durante más de ocho horas antes de que fuese detenido ayer por policías y soldados.

Denuncian corrupción

Hijos de Álvaro Uribe en escándalo

Colombia / AFP. - Los hijos del presidente colombiano Álvaro Uribe se enriquecieron por decisiones de funcionarios que les permitieron obtener una utilidad del 10.000% en la negociación de unos terrenos, denunció ayer la prensa local, en tanto los implicados negaron la acusación.

Rápidas

Stephen Hawking está
muy enfermo

El astrofísico británico Stephen Hawking, que padece de una enfermedad degenerativa diagnosticada hace más de 40 años, está “muy enfermo” y fue hospitalizado de urgencia.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢564.18
Venta: ¢573.87
mar 21/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 19/abr/2009
1er premio 63, 428
2do premio 07, 118
3er premio 18, 889

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.