Martes 21 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El Puerto es el lugar favorito de los ticos para irse de paseo. La gente en Puntarenas disfrutó ayer por la tarde de un excelente clima. Foto: Rolando Avilés
Publicidad

A partir del 1.° de mayo

Méndez y Sánchez los nuevos jefes

Jorge Méndez del Partido Liberación Nacional y Jorge Eduardo Sánchez de la Unidad Social Cristiana (PUSC) fueron designados ayer jefes de fracción.

Vinazos

Ottón abrazó una serpiente

Muchos decían, el domingo pasado, que Ottón Solís parecía un mago o un cirquero. Resulta que Solís cargó una llamativa serpiente mientras el dueño llenaba una boleta de afiliación al PAC, en Pavas, durante una jornada para atraer partidarios. Pura esencia de político.

Cecil Murray Lindo

Restos de piloto serán esparcidos en Guanacaste

El deseo en vida del piloto nacional Cecil Murray Lindo será cumplido por la familia. Murray expresó que sus restos fueran esparcidos sobre Guanacaste, la tierra que lo vio crecer.

Por tubería

Cierres en vía MAG-Universal

Los conductores que transitan por la calle entre el MAG y la Universal, en Sabana sur, deberán tener paciencia, ya que a partir de mañana se llevará a cabo el cierre de la vía, en el tramo ubicado entre la calle Lang y la calle Álvarez, en el sentido oeste-este. El cierre es por la colocación de la tubería.

Rápidas

Paciencia en San Francisco-La Colina

El Conavi colocaba ayer la capa de rodamiento de concreto desde el templo parroquial de San Francisco de Dos Ríos hasta la zona industrial, en el carril norte.

Mi esquina 21-04-09

Caminaron con la Virgen

Miles de creyentes se sumaron la mañana del pasado domingo a la tradicional romería de la Virgen de Ujarrás. En un recorrido de un poco más de tres horas, los fieles salieron del templo parroquial de Paraíso de Cartago, hasta las Ruinas de Ujarrás.

Pido la palabra

¡Mirame y no me toqués!

Andamos al volante ¡mirame y no me toqués! ¿No lo ha notado usted? Más irritables que de costumbre, menos tolerantes, con el pitazo más rápido que el semáforo, el madrazo listo para ser desembocado por si alguien se atraviesa y hasta el dedo del corazón bien entrenado por si tiene que saludar.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Cómo califica la gestión del presidente Óscar Arias, pronto a cumplir su tercer año de mandato? “Ha sido una administración bastante buena, sería mejor si el PAC dejara gobernar y no se opusiera a todo solo por estorbar”.

Según encuesta habitacional del ICT de enero

El Puerto es el lugar favorito de los ticos para irse de paseo

Los años pasan y “la perla del Pacífico” no pierde su encanto. Una encuesta hecha por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) revela que la ciudad de Puntarenas es el sitio favorito del 15,2 por ciento de los ticos para hacer paseos de un día.

En setiembre multa será de ¢170.250

No combine celular y volante

El riesgo de hablar por celular mientras se conduce un automóvil quedó demostrado el sábado anterior, cuando cinco niños fallecieron en Houston, Estados Unidos, porque el conductor intentó responder una llamada.

Primer trasplante en 10 años

Vecino de Tucurrique con nuevo hígado

Ervin Peraza Salas, de 45 años, y vecino de Tucurrique de Jiménez, Cartago, se convirtió en el receptor del primer trasplante de hígado que realiza el Calderón Guardia en 10 años.

Video de los médicos y el paciente.

Inundaciones

Por el aire llegó ayuda gringa

Tres helicópteros Black Hawk, que venían a bordo de dos aviones C-17 propiedad del Comando Sur de Estados Unidos, llegaron ayer al aeropuerto internacional Juan Santamaría.

Presidente de Uruguay está de vacaciones

Tabaré en el Golfo Dulce

Agencia EFE.- El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, se encuentra vacacionando en el Pacífico sur de Costa Rica, donde este jueves iniciará una visita oficial.

Tratan de regularlos

“Cuidacarros” toman Tibás

Cobros de altas sumas de dinero por parquear y pleitos en las calles, son problemas que tratarán de regular las autoridades municipales de Tibás cuando hay eventos en el estadio Saprissa.

De fiscalización

No renovaron contratos a 26 de la CNE

A 26 funcionarios interinos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) no se les renovó el contrato ayer, confirmó la presidenta, Vanessa Rosales Ardón.

Informa policía nicaragüense

Dinero estaba en caja de tico muerto

Glenda Zavala, jefa de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional de Nicaragua, informó ayer que una caja de seguridad de donde decomisaron, el viernes pasado, $887 mil estaba a nombre del abogado costarricense, de apellido Soto, asesinado en Granada, el 22 de marzo pasado.

Juicio Caja-Fischel

Reiche: pago a Calderón fue por tráfico de influencias

El expresidente de la Corporación Fischel, Walter Reiche, ratificó ayer que le pagó al exmandatario Rafael Ángel Calderón $850 mil, a cambio de garantizar un millonario contrato para vender equipo médico a la CCSS.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢564.18
Venta: ¢573.87
mar 21/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 19/abr/2009
1er premio 63, 428
2do premio 07, 118
3er premio 18, 889

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.