Martes 21 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Los culpables del ridículo de la Liga

“Popeye” con días contados

AlDia.co.cr

Es prácticamente un hecho: Marcelo Herrera no seguirá como técnico de la Liga. Es muy difícil su permanencia, dijo el directivo Marco Vásquez. Yashín Quesada, de Columbia, analizó fallas del “Popeye”.

Los culpables del ridículo de la Liga / Análisis línea por línea

Jugadores con nota roja

AlDia.co.cr

El técnico Julio César Bustos analiza línea por línea al plantel manudo, y con nombres y apellidos desnuda algunas de las carencias individuales que colaboraron con el descalabro del plantel rojinegro.

Tibaseños reconocen a Herediano como retador

Saprissa ya tiene quién lo amenace

AlDia.co.cr

Saprissa no está solo y lo sabe. El primer retador es Herediano, como reconocen los propios jugadores morados.

Morados no se alegran de mal ajeno

Extrañarán a la Liga

AlDia.co.cr

Ellos seguirán en lo suyo, sin acordarse más de la Liga, aunque recién dada su eliminación, admiten que será “extraño” un cierre de campeonato sin su más acérrimo rival.

Feliz con su debut

Celso Borges dio pase de gol

AlDia.co.cr

A Celso Borges se le hizo y él se mostró muy feliz. El tico debutó con el Fredrikstad de Noruega, club con el que jugó los 90 minutos, y dio el pase para el segundo gol de su escuadra.

Ahora que le va mal, Gómez dice que su plantel es reducido

¿Se lava las manos?

AlDia.co.cr

Dijo que Carmelita no descendía y ahora, con el agua al cuello, Rónald Gómez, técnico de los carmelos, cambió el discurso.

Herediano lo fichó hasta el 2011

Cristian Blanco amarrado

AlDia.co.cr

El talento del pequeño Cristian Blanco seguirá viéndose en Herediano por un buen periodo.

Premundial repartirá cuatro boletos para Nigeria 2009

Sub-17 va por otro Mundial

AlDia.co.cr

La Selección Sub-17 de fútbol de Costa Rica solo espera la hora del debut en el torneo que se inicia mañana en Tijuana, México, donde se repartirán los cuatro boletos de Concacaf para el Mundial de Nigeria 2009.

Juan Luis le tiró duro a Andy Herron

“Tiene cerebro en las piernas”

AlDia.co.cr

El duelo verbal entre el técnico brumoso Juan Luis Hernández y el delantero rojiamarillo Andy Herron siguió encendido, tras el partido que ganaron los florenses por 3-0, en el Rosabal, el domingo.

Breves

Mueren 21 caballos

AlDia.co.cr

La súbita muerte de 21 caballos de polo, procedentes de Venezuela, podría haber sido causada por una toxina que aún no ha sido identificada en las pruebas, y que habría estado en el alimento de los equinos, en vitaminas o en suplementos.

Alajuelense

Los culpables del ridículo de la Liga

Rafael Ortiz y Rafael Solís, exjerarcas manudos, creen que la directiva que encabeza Jorge Hidalgo falló. Ortiz profundizó más y Solís habló de corregir, de llamar a exdirigentes y plantear soluciones.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Debe renunciar la junta directiva de la Liga que encabeza Jorge Hidalgo?
Sí, deben renunciar, fue un fracaso
No, hay que darles otra oportunidad

Ver resultados

Igual se perderá Gran Prix de Colombia

Lesión de Nery Brenes no es grave

AlDia.co.cr

Aunque los 400 metros planos que suele correr Nery Brenes se han convertido este año en 400 metros con obstáculos, su técnico se manifiesta optimista ante la nueva lesión.

¿Seguirá hoy la racha?

Barva y Liceo no tienen rivales

AlDia.co.cr

Coopenae Liceo de Costa Rica y Ferretería Brenes Barva tendrán esta noche partidos accesibles en la Liga Superior de Baloncesto, en los que están llamados a ganar sin complicaciones.

Maratón en EE. UU.

César Lizano a Nashville

AlDia.co.cr

El atleta César Lizano partirá mañana a Nashville (Tennessee, en los Estados Unidos), para competir en la maratón de esa ciudad, el sábado 25 de abril.

Hermanos van a México

Llevan el rally en la sangre

AlDia.co.cr

Gerardo Moreno y su hermana Rebeca ya están listos para acelerar, representando a Costa Rica el fin de semana en el Campeonato NACAM de Rally, con primera fecha en México.

Deporte curioso

Extorsionan a Navratilova

AlDia.co.cr

La ex tenista Martina Navratilova dijo en 1980 que era lesbiana, causando gran revuelo en todo el mundo. Ahora, la ex de Martina durante ocho años, Tony Layton, amenaza con sacar todos los trapos sucios de Navratilova, si ésta no le paga una gran cantidad de dinero.

Baloncesto

Brown el técnico del año en la NBA

AlDia.co.cr

Cleveland / EFE. Después de haber conseguido con su equipo de los Cavaliers de Cleveland la mejor marca de la temporada regular en la NBA, el técnico Mike Brown fue nombrado como ganador del premio al mejor “Entrenador del Año”.

La estrella de los Hornets

Chris Paul sueña con el anillo

AlDia.co.cr

Nueva Orleans. Considerado uno de los mejores bases de la NBA, Chris Paul, figura de los Hornets de Nueva Orleans, tiene confianza de que le irá bien a su escuadra, en los playoffs, frente a los Nuggets de Denver.

“Es un fracaso muy grande de Alajuelense”

Luis Marín: “Estoy impactado”

AlDia.co.cr

Al defensa Luis Marín, del Maccabi Netanya israelí, le duele la debacle en que cayó Alajuelense, en días que analiza su posible regreso al club rojinegro, para el Torneo de Invierno 2009.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Louis Van Gaal ganó el título holandés con el equipo AZ Alkmaar, por primera vez en casi 30 años.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.