Martes 21 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Iba por clavos para un baño y murió de cinco balazos Un policía municipal y un agente del OIJ buscaron evidencia a la par del cuerpo. Foto: Manuel Vega
Publicidad

Rápidas

Incendio en Cartago

Una casa tuvo pérdida total y otra daños parciales tras un incendio registrado el domingo a las 5:30 p.m. en Guayabal de El Guarco.

Caso de mujer apuñalada 17 veces

Tribunal: liberar a agresor, grave error

San José - La decisión de una jueza en Osa, de apellido Castillo, de poner en libertad a un hombre que apuñaló 17 veces a su compañera sentimental, fue catalogada como un error grave e injustificado por el Tribunal de Inspección Judicial.

A siete meses de quedar libre en Pérez Zeledón

Apuñalado en la celda fallece en el hospital

Pérez Zeledón, San José. - Un condenado a 10 años de prisión por homicidio simple murió en Urgencias del hospital Escalante Pradilla a donde llegó grave debido a varias puñaladas recibidas en la unidad de admisión de Pérez Zeledón.

Cañada del Sur de San Sebastián

Iba por clavos para un baño y murió de cinco balazos

Un hombre que salió a comprar unos clavos para un trabajo que hacía en el baño de la casa de una cuñada fue asesinado de cinco balazos, ayer en la entrada a Cañada del Sur de San Sebastián, muy cerca de la sede de la Unidad de Intervención Policial (UIP).

Desconocían planes de sus parientes de asaltar a finquero

Hermanos dolidos por crimen

San Carlos, Alajuela. - Sorprendidos y muy dolidos, así reaccionaron ayer los dos hermanos de Alejandro y Eduardo, los nicaragüenses vinculados por el OIJ local como los autores del homicidio del finquero Carlos Alfaro Jaikel, el viernes pasado.

Crimen en Nosara

Muchacho suplicó que no lo mataran

Nicoya, Guanacaste. - “¡No me mates, no me mates!”, fueron las súplicas del joven Michael Rojas Murillo a su agresor, la madrugada del domingo, cerca del aeropuerto de Nosara.

Noche taurina en La alegría de Siquirres

Dos montadores heridos

Siquirres. - Una tarde taurina en las fiestas de San Bosco, en La Alegría de Siquirres, dejó un saldo de dos montadores hospitalizados, antenoche a las 8:41 p.m.

Pleito entre barras

Adolescente muere en riña

Un pleito entre barras cobró el domingo anterior la vida de un menor de 17 años, frente a la discoteca “Scorpio”, en San Isidro de El General, confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢564.18
Venta: ¢573.87
mar 21/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 19/abr/2009
1er premio 63, 428
2do premio 07, 118
3er premio 18, 889

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.