Martes 21 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Una mala relación de pareja puede estar asociada a males en el organismo. Photos.com.
Publicidad

21-04-09

Horóscopo

ARIES. Venus lo invita a tender puentes que le permitan crecer en su vida espiritual junto al ser que ama y conectarse plenamente con su corazón.

21-04-09

Corazón partío

Quiero un amor. Cuando algún chico me gusta casi nunca le intereso. Quisiera que me aconseje cómo hacer para encontrar el verdadero amor.

Estudio

Encías afectan la vida sexual

La disfunción eréctil podría estar unida a la enfermedad periodontal crónica, reveló un estudio hecho en Israel. El equipo liderado por Yehuda Zadik, del Centro para la Promoción de la Salud y la Medicina Preventiva de Israel, evaluó 305 hombres de más de 30 años de edad su vida sexual y radiografías dentales.

Prepárelo con Sabores

Risotto de remolacha

Ingredientes: 1 cebolla grande picada, 2 cucharadas de ajo, 3/4 de barra de mantequilla, unos chorritos de aceite de oliva, 500 gramos de remolacha hervida, pelada y cortada en cubitos pequeños, 500 gramos de arroz Arborio.

Campaña mundial

Condones más baratos

Nueva York/AP. - Los defensores del condón femenino promocionan una versión menos costosa, más fácil de usar, que según prevén, podría expandir su papel protector en la lucha contra el Sida y otras enfermedades venéreas como la gonorrea.

Sexo y más

El amor entre los jóvenes

Es increíble los cambios y las inquietudes que se viven en la adolescencia pero lo son aún más lo que se va suscitando entre los 25 y los 35 años.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢564.18
Venta: ¢573.87
mar 21/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 19/abr/2009
1er premio 63, 428
2do premio 07, 118
3er premio 18, 889

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.