Jueves 23 de abril de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
 
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Saprissa desplazó a Heredia

AlDia.co.cr

Saprissa le echó un par de pociones a Brujas y acabó con el hechizo de los josefinos, que llevaba 5 victorias seguidas. Brujas le ganó a Carmelita, Liberia Mía, la UCR y dos veces a Alajuelense, pero los morados rompieron el encanto.

Farándula

El rollo es aquí

AlDia.co.cr

Muchos se preguntaron por qué Adal Ramones será el maestro de ceremonias en el concierto de Vicente Fernández: muy fácil, él es el socio mayoritario de la compañía 28 Producciones. También confesó que planea abrir un restaurante aquí.

Fue ofrecido por la CCSS

Amenazan de muerte a testigo de Caja-Fischel

Dos sujetos encapuchados encañonaron y amenazaron de muerte la noche del pasado martes a un testigo de la CCSS para que no declare en el juicio Caja-Fischel. Se trata de un contador cuyo testimonio se valorará para establecer los eventuales daños y perjuicios causados a la CCSS por este caso de presunta corrupción.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué propone para que la Liga salga del bache en que está?
Opine aquí


¿Cómo califica la gestión del presidente Óscar Arias?
Opine aquí


NACIONALES

Tener Internet en la casa cuesta entre $10 y $130

Álvaro Cambronero y su familia viven en Pavas. Quieren instalar Internet y analizan las opciones que les ofrece el mercado. Lo que más desean es velocidad pues necesitan el servicio para que los niños hagan las tareas.

SUCESOS

Matan a holandés en Cóbano porque se negó a dar dinero

Puntarenas - Tres enmascarados asesinaron a un empresario holandés quien se negó a entregarles dinero, tras ingresar a su casa ubicada en barrio San Martín de Santa Teresa, Cóbano.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢565.31
Venta: ¢575.09
jue 23/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 21/abr/2009
1er premio 45, 983
2do premio 86, 413
3er premio 46, 695
Empresas del Grupo Nación SA

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.