Jueves 23 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Museo de los Niños

Visite el castillo en pantuflas

AlDia.co.cr

Una noche de fantasía vivirán los que acudan hoy al Museo de los Niños, en pleno San José. Las puertas del castillo se abrirán de 6 p.m. a 9 p.m. y los chiquitines están invitados a una “Noche de sueños y pantuflas”.

23-04-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Héroe del centro comercial Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

23-04-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Ratatouille Rémy una rata con un desarrollado sentido del olfato, se enamora del mundo culinario y sueña con convertirse en un gran chef. El conoce a Linguini, con quien hace una profunda amistad.

El rollo es aquí

Muchos se preguntaron por qué Adal Ramones será el maestro de ceremonias en el concierto de Vicente Fernández: muy fácil, él es el socio mayoritario de la compañía 28 Producciones. Él no sólo invierte en el país organizando conciertos, también confesó que planea abrir un restaurante aquí.

Exclusiva con Luis Enrique

Conmovido por la niñez

AlDia.co.cr

Carismático, humilde y con unas ganas enormes de colaborar, así se mostró el salsero nicaragüense Luis Enrique Mejía desde Miami, cuando le contó a Al Día sobre su presentación en el concurso Señora Costa Rica –30 de abril en hotel Ramada Herradura– , cuyos fondos se destinarán a dos fundaciones benéficas.

Audio: escuche parte de la entrevista con el conocido salsero.

Con más glúteos

Ericka se pondrá más voluptuosa

AlDia.co.cr

La excantante Ericka Cruz tiene entre ceja y ceja mejorar su figura y no descarta hacerse una segunda operación, luego de que en enero se sometiera a un levantamiento de busto.

Cristina Castro retornó a VM Latino

Ella sigue luchando

AlDia.co.cr

Cristina Castro tiene muy claro que el estrés mal manejado puede ser muy peligroso. La joven al fin regresó a su trabajo como Vj en VM Latino, luego de permanecer mes y medio incapacitada.

Aleks Syntek

Quiere velas e incienso

AlDia.co.cr

Todo está listo para que el mexicano Aleks Syntek haga de las suyas el 2 de mayo en el autódromo La Guácima.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.