Jueves 23 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Farándula
El rollo es aquí
Adal Ramones le dijo a Al Día que es socio de 28 Producciones, por eso vendrá
  • AlDia.cr
    Adal cuenta que para finales de año empezará con un nuevo programa. Herbert Arley.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Muchos se preguntaron por qué Adal Ramones será el maestro de ceremonias en el concierto de Vicente Fernández: muy fácil, él es el socio mayoritario de la compañía 28 Producciones. Él no sólo invierte en el país organizando conciertos, también confesó que planea abrir un restaurante aquí.

Simpático, hablantín, enamorado de Tiquicia y con ganas de tener cada día más contacto con los ticos, el mexicano habló de su proyectos y de los negocios que cada día lo vinculan más a esta tierra.

Ramones viajará de México el lunes 27 de abril y estará un día después con “Chente” en el estadio Saprissa.

¿Cuánto estará en el país?

Llego el lunes 27 y me quedaré casi una semana, para placer mío. No viajo con mi familia porque mi esposa está sacando un diplomado y mi hija acaba de entrar a clases.

¿Es verdad que abrirá un restaurante?

Sí, imagínate lo que me gusta Costa Rica que pronto abriré un local por allá. La mitad será de comida mexicana y la otra con platillos de cada país que he visitado.

¿Qué hará en el país?

Esta visita obedece a dos cosas. Una, que voy a escuchar a mi compatriota Vicente Fernández, junto con 20 mil personas. Lo saludaré en el camerino y luego estaré en el escenario frente a la raza. El otro punto es que seré el conductor de Señora Costa Rica, que es a favor de los niños con cáncer, pero eso lo hago totalmente gratis.

¿Presentará un mini monólogo en el concierto?

Todavía no estoy claro que haré, seré maestro de ceremonias, no creo que pueda hacer un monólogo, porque el amo y señor será “Chente”.

¿Por qué tanto interés en el concierto? ¿Está invirtiendo en 28 Producciones?

Es una empresa en la que yo también trabajo, soy socio, tengo mis intereses y nunca nos pasó algo parecido en Centro y Sudamérica. La empresa no tuvo responsabilidad en la cancelación. Mucha gente nos dijo que rompiéramos los sellos, pero nunca lo hicimos, nos apegamos a la ley. Por dicha pocos han devuelto la entrada, porque entendieron.

¿Es la primera vez que cancelan un evento?

Sí, esto jamás nos sucedió, son lecciones que nos da la vida y habrá que poner una gran lupa para ver las letras pequeñas y no creer que todo está claro.

¿Toma tequila antes de salir al escenario como Vicente?

(Risas) No, yo me tomo una Coca-Cola. Con la energía de la gente me basta y me sobra.

¿Piensa comprar casa aquí?

Una no, dos o tres. Me gustaría una en la playa, pero Mel Gibson me ganó un terrenito. No, no, sí me agradaría y lo haré.

Concierto

El concierto de Vicente Fernández será el 28 de abril, en el estadio Ricardo Saprissa.

Las puertas se abrirán a las 4 p.m. y el mexicano cantará a las 7 p.m.

Hoy y mañana son los únicos días que se devolverán las entradas, previo a un formulario en www.todoticketcr.com

Será el conductor de Señora Costa Rica, el próximo 30 de abril, en el Centro de Conferencias del Hotel Herradura.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.