Jueves 23 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mujer narra relación con Fernando Lugo, presidente de Paraguay Dejó en claro que nada le reclama a Lugo, ni siquiera el apellido para su hijo. Foto: Reuters
Publicidad

Rápidas

Susan Boyle mejora su aspecto

Susan Boyle, la escocesa sensación en Inglaterra gracias a su voz, su timidez y su aspecto poco cuidado, ahora usa ropa nueva y se arregló el pelo.

Mundo insólito

Mide 2,46 metros

Zhao Liang, que duerme en dos camas para poder estirar sus 2,46 metros de largo, se convertirá oficialmente en el hombre más alto del mundo si acepta que la Guía Guinness homologue su altura.

Dice que tiene hijo con el Presidente de Paraguay

Mujer narra relación con Fernando Lugo

Tomado de ABC Digital.- Damiana Hortensia es una conocida dirigente social del Departamento Central y excoordinadora de la Pastoral Social de la Diócesis de San Lorenzo. Actualmente es directora de una guardería.

Estados Unidos

Joven, ladrón y asesino

AP y AFP.- El asesinato de una mujer que ofrecía masajes en el sitio web de avisos clasificados, Craiglist, conmociona estos días a la ciudad de Boston (Massachusetts), donde un estudiante de Medicina fue acusado del crimen y encarcelado.

México

Desarticulan red de pederastas integrada por sacerdote

AFP.- La fiscalía de la Ciudad de México detuvo a siete presuntos pederastas, entre ellos un sacerdote y un filósofo, que distribuyeron en Internet en el último año unas 100.000 imágenes y videos de niños y niñas de varias nacionalidades.

Expoderoso capo colombiano

31 años de cárcel para
“Don Berna”

Nueva York, EE. UU./AP.- Diego Murillo, uno de los más temidos capos del narcotráfico de Colombia fue sentenciado a más de 31 años en prisión después de disculparse por sus delitos y asegurar que sólo vendía drogas para ayudar a su pueblo.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢565.31
Venta: ¢575.09
jue 23/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 21/abr/2009
1er premio 45, 983
2do premio 86, 413
3er premio 46, 695

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.