Jueves 23 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Publicidad

Eso le cuesta a la CCSS el tabaquismo

¢45 mil millones por fumar

El país paga una cara factura por los fumadores: solo el año pasado el gasto por enfermedades relacionados con el tabaquismo fue de ¢44.577 millones.

Vinazos

Estilo “Icetico”

El pasado viernes, el ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, fue a inspeccionar el avance de las obras en el proyecto hidroeléctrico de Pirrís.

Incineran cuerpo de peruana asesinada

Cenizas de Marilyn Paz van para Perú

Amigos y familiares de Marilyn Paz, joven peruana asesinada en Birrisito de Paraíso de Cartago, le dieron el último adiós, ayer a las 11 a.m., en la basílica de los Ángeles, en Cartago.

Rápidas

Nueva maquinaria en el MOPT

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes recibió ayer la primera entrega de vehículos y maquinaria pesada adquirida con el presupuesto de este año.

Mi esquina 23-04-09

Botas para los pequeños

La cadena de zapaterías Zapatto entregó 1.000 pares de botas de hule para los niños damnificados del terremoto que azotó Poás, Varablanca y Cinchona.

Pido la palabra

Hasta que los dedos caigan

Cuando aparece un ser humano con tanto honor y honestidad hay que parar esta Rueda de Chicago brutal de nuestra rutina cotidiana… y aplaudir hasta que los dedos caigan…

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué propone usted para que la Liga salga del bache en que está? “Fortalecer las ligas menores, fomentar en los jugadores el sentimiento de pertenencia a la institución, buscar un socio capitalista y contratar un entrenador manudo”.

181.291 viviendas tenían acceso a la red a mediados del 2008

Tener Internet en la casa cuesta entre $10 y $130

Álvaro Cambronero y su familia viven en Pavas. Quieren instalar Internet y analizan las opciones que les ofrece el mercado. Lo que más desean es velocidad pues necesitan el servicio para que los niños hagan las tareas.

Fue ofrecido por la CCSS

Amenazan de muerte a testigo de Caja-Fischel

Dos sujetos encapuchados encañonaron y amenazaron de muerte la noche del pasado martes a un testigo de la CCSS para que no declare en el juicio Caja-Fischel. Se trata de un contador cuyo testimonio se valorará para establecer los eventuales daños y perjuicios causados a la CCSS por este caso de presunta corrupción.

Ayer por la mañana

Pocas presas por cierre de un carril en MAG-Universal

Quienes transitan por el tramo MAG-Universal, en La Sabana, se levantaron ayer más temprano o buscaron rutas alternas, pues a las 8 a.m. las esperadas presas por el cierre de un carril no se presentaron.

Aresep alerta a usuarios

Venden gas de cocina sin olor

El gas de cocina sin el componente que permite a los usuarios detectar fugas está en el mercado desde el martes anterior, confirmó Carolina Mora, vocera de la Aresep.

Sábado le hacen té de canastilla

Quintillizos es algo excepcional

El caso de Elizabeth Camacho, ama de casa de 21 años que espera quintillizos en Barva, es visto por expertos como extraordinario si se dio por gestación natural y no inducida.

Polio y tuberculosis

Vacunas ya están en el país

Las vacunas contra la polio y la tuberculosis ya están en nuestro país, y solo se espera que pasen las pruebas de calidad para despacharlas a las diferentes áreas de salud.

De Jacó a Dominical

Playa y aventura le esperan

Cabalgatas, “canopy”, hoteles, pesca deportiva, aventura, mar, sol y playa son parte de las opciones que el Pacífico central ofrece a los costarricenses.

Por efecto de ciclón en Nueva Zelanda

Fuerte oleaje desde hoy en litoral Pacífico

Un ciclón que ocurrió hace una semana cerca de Nueva Zelanda traerá a partir de hoy un fuerte oleaje al Pacífico de nuestro país, confirmó el Centro de Investigación en Ciencias del Mar (Cimar) de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Celebración

Los pies y la conciencia en la Tierra

Loren Navas de 10 años y estudiante de cuarto grado de la Escuela Juan Vázquez de Coronado, ubicada en Agua Caliente de Cartago, afirma que es importante cuidar los ríos, no cortar árboles y no lanzar desechos.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢565.31
Venta: ¢575.09
jue 23/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 21/abr/2009
1er premio 45, 983
2do premio 86, 413
3er premio 46, 695

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.