Jueves 23 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Matan a holandés en Cóbano porque se negó a dar dinero Cornelius Kolkman, de 85 años, falleció en el sitio. Presentaba un impacto en un brazo y dos en el tórax. Foto: Rolando Avilés
Publicidad

Enfrentamiento en Desamparados

Porteador y motociclista heridos en balacera

Un porteador lucha por su vida en el hospital San Juan de Dios, luego de que, aparentemente, varios sujetos que viajaban a bordo de dos motos lo impactaron en 9 ocasiones. Un hombre que acompañaba al porteador abrió fuego contra los presuntos atacantes y logró herir a uno de los motociclistas de cinco balazos.

Rápidas

Guachimán grave

Desde un vehículo en movimiento varios sujetos abrieron fuego contra el guarda privado Pedro José Pérez, antenoche a las 8:45 p.m.

Tres enmascarados entraron a la casa

Matan a holandés en Cóbano porque se negó a dar dinero

Puntarenas - Tres enmascarados asesinaron la madrugada de ayer a un empresario holandés quien se negó a entregarles dinero, tras ingresar a su casa ubicada en barrio San Martín de Santa Teresa, Cóbano.

Crimen en San Carlos

Peón quedó en libertad

San Carlos.- Al salir de la cárcel, la esposa lo abrazó y lo besó y juntos se encaminaron hacia el “pickup” de una mujer que ella, minutos antes, había conocido.

Con muerte de joven en Nosara

Cédula y ropa ligan a finquero

Guanacaste. - Una cédula de identidad y ropa con rastros de sangre, hallaron peritos en recolección de indicios del Complejo Forense en un “pickup” propiedad del finquero sospechoso del homicidio de Michael Eduardo Rojas Murillo.

Daños en 4 casas y una mueblería en alajuela

Fuego arrasa fábrica, templo
y bar

Alajuela.- Una poderosa explosión seguida minutos después por otra no menos fuerte, desencadenó ayer en la madrugada, en el barrio San José, un incendio que acabó con una fábrica de pinturas, un templo cristiano y un bar, al tiempo que también causó graves daños en una mueblería y cuatro viviendas.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢565.31
Venta: ¢575.09
jue 23/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 21/abr/2009
1er premio 45, 983
2do premio 86, 413
3er premio 46, 695

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.