Sábado 25 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Pidió perdón. Fernando Lugo, presidende de Paraguay, tras brindar una conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno. Foto: AP
Publicidad

Mundo insólito

Reina Isabel se quedó
sin campo

La Reina Isabel II no pudo ocupar el palco real en el hipódromo de Newbury, porque fue alquilado a otros clientes.

Presidente de Paraguay

Lugo pidió perdón

EFE y AFP.- El presidente de Paraguay, el exobispo Fernando Lugo, pidió perdón por el escándalo causado por las demandas presentadas por mujeres que dicen haber tenido hijos con él y aseguró que piensa seguir en el cargo.

Exgobernador Rod Blagojevich

Insiste en verse en tele

EE. UU. / AFP. - El exgobernador demócrata de Illinois Rod Blagojevich, procesado por cargos de fraude tras haber, supuestamente, intentado vender el escaño de Barack Obama en el Senado estadounidense, quiere participar en un concurso de televisión del género de los “reality show”.

Fabricados con células de pacientes

Injertan con éxito vasos sanguíneos

AFP. - Los primeros vasos sanguíneos fabricados totalmente a partir de las propias células de enfermos dieron “resultados prometedores”, según un estudio con pacientes sometidos a diálisis en Argentina y Polonia.

Rápidas

Elecciones en Ecuador mañana

El presidente Rafael Correa podría incrementar aún más su ya amplia fortaleza política, si como se espera, gana en primera vuelta las elecciones de mañana, tras dos años de gestión.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.