Sábado 25 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Estados Unidos y México están en alerta y en Costa Rica el Ministerio de Salud pide a la población extremar cuidados, sobre todo, de higiene. Rafael Pacheco.
Publicidad

Trabajadores del ICE

Recibirán charla sobre cáncer

Este lunes, funcionarios del ICE recibirán una charla sobre la importancia de prevenir a tiempo el cáncer de próstata.

Encuentro mañana en parque de Escazú

Marimbas “embrujadas”

La magia de Escazú moverá mañana las manos de 48 marimberos en el I Encuentro de Marimbas, que arrancará a las 11 a.m.

Ofertas en los supermercados

Abarrotes baratos

Para llenar la alacena: En Jumbo Supermercados, el café Montaña cuesta ¢1.367; el arroz Montes de oro 90 por ciento grano entero ¢1.123; las pastas Roma espagueti ¢337, y el jugo Tampico, ¢853.

Precios

Feria del Agricultor

Precios de frutas y verduras para este fin de semana en las Ferias del Agricultor del Área Metropolitana.

Rápidas

Pagos a Finlandia

La ampliación del plan Finlandia para vender equipo médico a la CCSS por $7,5 millones implicó que la entidad tomara dinero de otras partidas, destinadas al pago de salarios, guardias médicas y horas extras para pagar la compra.

20 muertos en México y declaran emergencia

Alerta en el país por gripe

Las autoridades de Salud del país activaron una alerta en los mecanismos de prevención y monitoreo ante la aparición de una gripe de origen porcina, que ha causado 20 muertes confirmadas en México y que también ha afectado a los Estados Unidos.

Pese a competencia de grandes cadenas

Ticos fieles a pulperías y minisúper

Las pulperías, abastecedores y minisúper del país no pasan de moda ni se “arrugan” por la competencia de las grandes cadenas de supermercados.

Feria en el TEC / Galería de fotos

Orquídeas en Cartago

Para ver orquídeas este fin de semana, debe ir a Cartago, en donde ayer se inició una exposición en la cual tendrá la oportunidad de ver 13 especies premiadas el jueves anterior por jueces de los Estados Unidos.

Entrevista a Francisco Antonio Pacheco, Presidente del Congreso

Pacheco afirma que se entiende con Arias

El próximo viernes 1.° de mayo, el diputado Francisco Antonio Pacheco podría convertirse en el primer presidente del Congreso en ocupar ese cargo durante cuatro años consecutivos, desde que está vigente la actual Constitución, aprobada en 1949.

Vinazos

¿Óscar Arias con esposa?

El presidente, Óscar Arias, celebró una cena en el Teatro Nacional, el jueves por la noche, en honor del mandatario de Uruguay, Tabaré Vázquez. Arias estaba con su novia, Geovanna Mendiola.

Nacieron el pasado 19 de marzo anterior

Trillizos están más gorditos

Los trillizos que nacieron el 19 de marzo anterior en el San Juan de Dios van a pasito lento, pero seguro, y poco a poco ganan peso.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢566.59
Venta: ¢576.25
sab 25/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 24/abr/2009
1er premio 75, 491
2do premio 84, 873
3er premio 58, 293

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.