Sábado 25 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La Cruz Roja y los bomberos trabajaron más de una hora para sacar el cuerpo. Alfonso Quesada.
Publicidad

En San Isidro de Upala

Niño ahogado en estanque

Albert Oporta Marín, de ocho años, falleció ayer en la tarde ahogado en un estanque dedicado a criar tilapias, cerca de su casa, en San Isidro de Upala.

En la entrada a urbanización La Guaria

Choca contra tres y de feria cae en quebrada

Dos personas resultaron heridas, el jueves por la noche, cuando un conductor perdió el control de su vehículo, golpeó un taxi, una motocicleta y un carro para, finalmente, caer en la quebrada Los Cangrejos.

Rápidas

Atropello frente a la clínica de Pital

Cibelina Murillo Mena, de 63 años, falleció tras ser atropellada ayer enfrente de la clínica de Pital de San Carlos, en donde le habían realizado un examen de sangre.

Comerciante de ropa y electrodomésticos

Panameño muere en Osa tras unos días en el país

Osa - Evitar una colisión trasera y una posible invasión de carril, figuran como las principales causas del accidente que ayer cobró la vida de un empresario panameño que regresaba a su país.

Trabajaba en la CCSS de Alajuela

Motociclista muere al chocar contra cabezal

Upala.- Un empleado de la Caja Costarricense de Seguro Social de esa localidad murió de forma inmediata antenoche al colisionar por detrás contra un cabezal que permanecía estacionado a un lado de la carretera, informaron las autoridades.

Reclama ante Juzgado de Violencia Doméstica

Madre exige entrega de su hija en coma

Pérez Zeledón. - Una mujer de 35 años, que permanece en estado de coma, es reclamada por su madre ante el Juzgado de Violencia Doméstica para que se la devuelvan y poder cuidarla en su casa.

Sobre la ruta 36, carretera a Cahuita

Aparatosa colisión deja muerto y tres heridos

Limón - Un alemán falleció ayer dentro del vehículo que conducía, después de un choque de frente contra otro que invadió su carril.

Pocas pruebas

“Macho” Rapso libre

Luis Roberto Sandí Rapso, el legendario “Macho Rapso”, fue excarcelado ayer por el Juzgado Penal de Desamparados, al estimar que los hechos acusados en su contra y por los cuales estaba preso en la Unidad de Admisión de La Leticia, en Pococí no estaban suficientemente acreditados para sustentar el caso.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢566.59
Venta: ¢576.25
sab 25/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 24/abr/2009
1er premio 75, 491
2do premio 84, 873
3er premio 58, 293

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.