Alejandro Arley Vargas
aarley@aldia.co.cr
La comunidad de Barva sorprendió ayer con un té de canastilla al aire libre a la joven Elizabeth Camacho, de 21 años, quien está embarazada de quintillizos.
“Eliza” como le dicen de cariño, llegó a las 10:45 a.m. al parque de Barva y lloró de emoción cuando observó a decenas de personas que le aplaudían y una cuna repleta de regalos para sus bebés.
Mascarada, cimarrona, presentaciones de baile flamenco y juegos clásicos de “baby shower” animaron la jornada.
“Estoy muy emocionada, demasiado contenta. Les agradezco de todo corazón, sobre todo a la Municipalidad que organizó todo esto”, afirmó la muchacha.
A Elizabeth la acompañaron su esposo, Mauricio Rojas, de 22 años y sus padres Sandra Sánchez y José Arnoldo Camacho.
Camacho es ama de casa y su esposo trabaja como transportista en una mueblería.
No me imaginé que tanta gente nos apoyara. Estamos muy agradecidos”, dijo el orgulloso papá.
´La madre de la joven buscó hace dos meses a la alcaldesa de Barva, Mercedes Fernández y le pidió ayuda para agasajar a su hija.
“Ella me dijo que le íbamos a hacer un gran té de canastilla y el pueblo ayudó mucho”, expresó Sánchez.
Durante el festejo, que se extendió hasta las 3 p.m., los vecinos depositaron sus regalos en varias cajas y dos cunas. Entre los obsequios había tres coches dobles y un camarote matrimonial.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.