Alejandro Arley Vargas
aarley@aldia.co.cr
Como parte de las celebraciones del 15 aniversario del Museo de los Niños, cerca de 2.000 personas comieron queque ayer en el “castillo amarillo”.
A las 3:00 p.m. la multitud cantó cumpleaños. Varios personajes de teatro ayudaron a Museíto y Museíta a apagar la velas del enorme pastel, que era una réplica de la fachada del edificio.
A los asistentes les repartieron rebanadas de otro enorme queque, preparado para la ocasión, pues el que se utilizó ayer se guardará para la celebración del 27 de abril, fecha en que el Museo de los Niños abrió sus puertas en 1994.
“Ese día vamos a tener una actividad exclusiva con niños de escasos recursos y se les va a repartir a ellos”, comentó Ronny Jiménez, del departamento de comunicación.
Durante todo el día de ayer, hubo actividades en el Museo: cuentacuentos, payasos, música y talleres en el complejo juvenil.
Si usted se perdió ayer la cantada de cumpleaños, hoy la repetirán a las 3 p.m. A las 5 p.m. habrá un concierto con artistas como “Pato” Barraza, Bernal Villegas y Pedro Capmany.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.