Lunes 27 de abril de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
 

Última hora
De alerta 3 a 4 por gripe porcina

Costa Rica capacitará a unos 500.000 niños y a centenares de maestros e instructores en medidas para prevenir la expansión de la gripe porcina que afecta especialmente a México. La Caja de Seguro Social ha adquirido también equipos para medir la temperatura corporal a los viajeros que lleguen a los aeropuertos y otros puntos de ingreso al país, con el propósito de detectar los casos sospechosos.

Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Saprissa siempre al final

AlDia.co.cr

Tibás. Como si se tratara de una historia repetitiva, el Deportivo Saprissa ya no solo vence en los minutos finales del partido, sino que también lo hace en el cierre de los primeros 45 minutos.

Farándula

Buena garra

AlDia.co.cr

Fueron como dos amantes que se entregaron al caer la noche del sábado en la Torre Geko del centro comercial Cariari. El grupo Jaguares tomó a un público joven y lo llevó del presente al pasado y lo trajo de regreso.

En casi cuatro meses

San José carga 57 personas asesinadas

Eduardo Rojas saca la cédula de su hermano de su billetera y en su rostro se refleja el dolor. No llora, no se le quiebra la voz, pero sus ojos lo dicen todo. Miguel Rojas, de 58 años, fue asesinado el 24 de marzo, luego de que recibiera dos disparos en la ingle para robarle el arma.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué está haciendo para prevenir el contagio de la gripe porcina? Opine aquí

¿Cómo califica la gestión del presidente Óscar Arias?
Opine aquí


SUCESOS

Asesinan a taxista de un balazo en intento de asalto

Desamparados. - Al menos dos hombres son buscados por el OIJ, como sospechosos de haber asesinado de un balazo en la sien derecha a un taxista para asaltarlo.

INTERNACIONALES

Cinco muertos más en México por temida gripe

México.- Cinco personas más murieron en la capital mexicana, dos de ellas a consecuencia de la influenza porcina y tres sospechosas de padecerla, dijo el alcalde Marcelo Ebrard, al tiempo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al brote como una emergencia de salud pública de incumbencia internacional.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢566.59
Venta: ¢576.25
lun 27/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 26/abr/2009
1er premio 53, 175
2do premio 96, 763
3er premio 97, 957
Empresas del Grupo Nación SA

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.