Lunes 27 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | En la boca del Lobo
Edgar Silva y sus confesiones
  • AlDia.cr
    Edgar Silva
  • AlDia.cr
    William Santamaría y Merlyn Torres
  • AlDia.cr
    Gerardo Zamora

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

El miércoles en “Buen Día”, al presentar una nota sobre masajes en los pies Edgar Silva confesó: “He de reconocer,-y lo digo abiertamente-, que a mí me gusta que me ‘maseen’...” y se murió de la risa. Luego de pensarlo añadió: “Esa no era la palabra, quise decir que me masajeen”. ¿Se le salió el inconsciente o se equivocó?

Tal vez le hace descuento

La semana pasada en un programa de chismes, se pasó una nota sobre Merlyn Torres, quien contó que estaba cuidando mucho a su novio William Santamaría, pues no se encontraba bien de salud. La joven lucía una enorme raíz negra en su pelo rubio platinado. Debería ir al salón de Guiselle López... ¡al rato y hasta le hacen precio!

Buena la nota, pero no es aquí

Gerardo Zamora hizo un buen reportaje en “7 Días” sobre conducta sexual de los jóvenes y usó tomas de apoyo de dos colegiales teniendo relaciones. Lo malo, –y me extraña de Zamora–, es que no se dio cuenta de que esos muchachos son venezolanos. En todo momento dicen: “Chama” y “Estas tomas son apenas para Venevisión”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.