Lunes 27 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En casi cuatro meses en San José han muerto 57 personas asesinadas, en el mismo período del 2008 fueron 56.
Publicidad

Ayer por la mañana

Escazú bailó al ritmo de las marimbas

Las comidas típicas, los bailes folclóricos y la música de las marimbas llenaron de alegría a los vecinos de Escazú, ayer por la mañana.

Vehículo Reva fabricado en India

En mes y medio venden 10 carros eléctricos

Con un mes y medio de haber salido al mercado tico, la empresa Vehículos Eléctricos de Emisión Cero de Centroamérica, ya vendió diez carros Reva, que son fabricados en India.

Concluye feria

Sarchí a tomatazo limpio

Unas 1.300 personas participaron ayer por la tarde en la segunda “guerra de tomate”, actividad que es toda una tradición en Sarchí de Valverde Vega.

Rápidas

Ottón Solís en Alajuela

El precandidato del PAC, Ottón Solís, visitó ayer Alajuela con el fin de afiliar votantes para la próxima convención del partido que se realizará el 31 de mayo. Solís estuvo en la calle ancha y el barrio Llanos del Molino.

Mi esquina

Quieren la acera reparada

Los vecinos de Miramar piden a la Municipalidad y al Consejo de Distrito, que este año no los dejen con las aceras del cuadrante ubicadas al frente del municipio sin reparar, pues los resbalones en las áreas sin mosaico, los tropezones por las grietas y las caídas de niños y ancianos están a la orden del día. Al iniciar la estación lluviosa es un peligro transitarlas.

Pido la palabra

“No hay misa”

Ante las recientes noticias de la epidemia de gripe porcina originada en México y que ya enciende luces de alerta amarillas a rojas al resto del mundo, no puedo dejar de reflexionar sobre lo vulnerables que somos los seres humanos ante nuestro depredador natural más implacable: la enfermedad.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué propone usted para que la Liga salga del bache en que está?

En casi cuatro meses

San José carga 57 personas asesinadas

Eduardo Rojas saca la cédula de su hermano de su billetera y en su rostro se refleja el dolor. No llora, no se le quiebra la voz, pero sus ojos lo dicen todo. Miguel Rojas, de 58 años, fue asesinado el 24 de marzo, luego de que recibiera dos disparos en la ingle para robarle el arma.

Descartan 14 casos sospechosos

País está libre de gripe porcina

Autoridades de Salud descartaron ayer por la tarde que 14 personas que visitaron México tengan gripe porcina, aunque presentaban algunos síntomas.

SUTEL estima que en febrero podrían operar

Competencia celular hasta el 2010

Los primeros competidores para el ICE en telefonía celular podrían estar operando en febrero del próximo año. La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel), se encuentra recibiendo la información de las frecuencias por parte de concesionarios públicos y privados para analizar cuáles se encuentran libres.

La pura verdad

La amenaza

Al mas puro estilo mafioso es amenazado un testigo en un grave caso bajo conocimiento del Poder Judicial. La víctima: un funcionario público. Llega a su casa, lo siguen dos encapuchados; lo encañonan, lo asaltan y amenazan.

En Liberación Nacional

Dos cantonales no se realizaron ayer

La falta de quórum impidió que ayer se pudiera terminar la escogencia de los delegados cantonales del Partido Liberación Nacional en las localidades de Bagaces y Sarapiquí.

Vinazos

Lo vimos muy serio

El sábado durante la Asamblea Nacional del Movimiento Libertario vimos muy serio a Otto Guevara, una de las principales figuras de esa agrupación. ¿Sería que estaba pensando en anunciar que se lanzará de nuevo a buscar la presidencia de la República?

Compañeros de la “U”

Ayudan a familia de Marilyn

Los compañeros de universidad de la peruana Marilyn Paz Bernedo, asesinada el 10 de abril en Paraíso de Cartago, organizaron una campaña para ayudar económicamente a su familia.

Yamaha FZ 150 Vixion

La FZ 150, la nueva motocicleta sport de 150cc, superó las expectativas ya que cuenta con suspensión monocross, marco delta box de aluminio herencia del desarrollo deportivo en las motos de competencia. Llega con un precio de introducción al alcance de todos aquellos que les atrae la velocidad aunado al confort en un mismo vehículo.

Infórmese antes de comprar

¿Chopper, custom, naked o de velocidad?

Es muy probable que si usted es un veterano en esto de las motos, distinga y reconozca fácilmente todos los tipos que hay en el mercado. Sin embargo, para los más nuevos o quienes están indecisos de qué comprar una guía podría serles de mucha ayuda.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢566.59
Venta: ¢576.25
lun 27/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 26/abr/2009
1er premio 53, 175
2do premio 96, 763
3er premio 97, 957

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.