Jueves 30 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Saprissa - Cartaginés a fuego alto
La cancha será como “un horno”
  • AlDia.cr
    Alonso asegura que la cancha quema de 9 a.m. a 2 p.m.

Antonio ALFARO
analfaro@aldia.co.cr

De por sí caliente por los puntos en disputa, el duelo Cartaginés - Saprissa hervirá con lo caliente que se pone la gramilla morada la mediodía.

Confirmado para la misma hora que el resto de partidos (11 a.m.), como exige el reglamento para las últimas jornada de clasificación, podría jugarse en condiciones difíciles, según los propios saprissistas.

“De nueve de la mañana a dos de la tarede es un horno”, señala el volante Armando Alonso.

Él y sus compañeros preferían jugar en la tarde, como suele hacerlo Saprissa, a sabiendas de cuánto se calienta la gramilla entre otros factores.

Ahora deberán batallar en un partido duro, con un Saprissa en procura de asegurarse el primer lugar y un Cartaginés tras la clasificación, en condiciones que desgastan a cualquiera.

“Los primeros 45 minutos uno los soporta, pero como a los 10 ó 15 minutos del segundo tiempo los tacos ya están calientes”.

Para nadie será ventaja, según los morados, pero mucho menos para un Cartaginés que no está acostumbrado a jugar en esas condiciones, según señala el saprissista Yader Balladares. Hasta la gente lo sufre, señala el joven.

“La gramilla se calienta demasiado, más que está desgastada”.

TICTACTIC

La jornada del fin de semana se jugará con público, pese a los temores por la fiebre porcina, dado que la situación en nuestro país no lo amerita. En México, en cambio, los nueve partidos del fin de semana se disputarán sin público, luego de 152 muertos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.