Jueves 30 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Juan Luis Hernández agradece palabras del técnico morado
“Jeaustin no habla” paja
“A Jeaustin le tengo mucho afecto”. Y añade que se verá un Cartago atrevido
  • AlDia.cr
    “El que tenga miedo, que compre perro”, afirmó Juan Luis.

Milton MONTENEGRO
mimontenegro@aldia.co.cr

“Queremos ser atrevidos”, dice Juan Luis Hernández, técnico de Cartaginés, quien el domingo se juega el pase a la otra fase, en el Ricardo Saprissa.

Jeaustin Campos, técnico de los morados, había manifestado: “Juan Luis es de cuidado. No tengo ni el 10%” de su experiencia”.

Hernández se mostró complacido con lo dicho por Campos.

“Le agradezco los comentarios. Conozco a Jeaustin y sé que lo dicho no son habladas (“paja”). Mis luchas no son contra los técnicos, tienen capacidad. A Jeaustin le tengo mucho afecto”.

La victoria de visita ante Saprissa le da la clasificación a los brumosos, el empate también, siempre y cuando Pérez no derrote por goleada a la Universidad.

“Queremos jugar al fútbol, le hemos insistido a los jugadores que seamos atrevidos. Nadie amarra a nadie”, añadió Juan Luis, quien deja claro que su equipo no se tirará atrás, como hizo en Heredia.

“Esa vez lo dije y lo repito: no tuvimos capacidad para salir. Ellos (Herediano) fueron mejores”.

¿Pero por qué el técnico cree que ante Saprissa será distinto?

“Porque en los dos últimos compromisos contra ellos tuvimos bastantes opciones de gol. En el anterior certamen, peleando para no descender, empatamos”.

En claro

“Hay que presentar argumentos. Me dicen defensivo, pero al ver a Hiddink con 10 atrás, a mí me hacen un monumento” Juan Luis Hernández

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.