Viernes 7 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashazos. 07-08-2009

Axel compartió con sus fanáticas

AlDia.co.cr

El cantante argentino Axel compartió ayer por la tarde con los cibernautas de www.aldia.cr. Contó de todo. Desde su carrera musical hasta su vida sentimental. Esta noche Axel cantará en el bar The City, en Curridabat.

Tiene video(s) asociado(s) ...

07-08-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Cartelera sujeta a cambios.

07-08-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Todo es mentira. Cuatro historias de amor entrecruzadas intentan retratar el mundo de la pareja, sin reglas ni parámetros, pues todo está permitido. Con Penélope Cruz.

Cobijadas por la piel

Porque las trilogías siempre dan de qué hablar, la revista SoHo quiere celebrar a lo grande su tercer aniversario y hoy lanzó a la calle a tres modelos de infarto en su edición de agosto.

Maratónica de la emisora Los 40 Principales

Vienen las 40 horas sin derecho a parar

AlDia.co.cr

Las voces de los cinco conocidos locutores de Los 40 Principales (104.3 FM) se preparan para ser exigidas al máximo este jueves 27 y viernes 28 de agosto, cuando den inicio a “Las 40 horas de La Micro”.

Concierto “Música con Amor”

Cantantes poco pedigüeños

AlDia.co.cr

Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa y Franco de Vita de verdad se dedicarán a cantar en el concierto “Música con Amor”, porque no pidieron gran cosa.

Cantante

Romaldo se casó con vecina

AlDia.co.cr

El cantante Romaldo Rodríguez se convirtió hace ocho meses en un hombre casado.

Estrenos

Muñecos, sustos y asesinatos

AlDia.co.cr

Tres películas para gustos variados se estrenan este fin de semana en el país. “Los secretos del poder” para los amantes del suspenso, “La Huérfana” no apta para cardiacos y “G.I. Joe” para aquellos que disfrutaron de esta fábula.

Carlos Vives

Vendrá en octubre a Tiquicia

AlDia.co.cr

El mes de octubre se sigue llenando de música internacional. Ahora será el popular colombiano Carlos Vives, quien pondrá la nota de vallenato en Tiquicia.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.