Viernes 7 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Sotomayor hizo historia. Afuera del Capitolio, decenas de sus seguidores celebraron la confirmación. La jueza jurará a su cargo este sábado. AFP.
Publicidad

Mundo Insólito

Cuidando a las abejitas

Inglaterra/AFP Para frenar la disminución de la población de abejas, lanzaron un programa para alentar a quienes viven en ciudades a instalar colmenas en jardines o balcones. Natural England, asesora del Gobierno en medioambiente, creó una colmena plástica.

Click

Murió la koala Sam

Fotos suyas tomando agua con ayuda de un bombero, la hicieron famosa en febrero pasado, tras sobrevivir a los peores incendios forestales ocurridos en Australia.

Primera jueza hispana de la Corte Suprema de Justicia de EE. UU.

Sotomayor hizo historia

Washington/DPA.- Sonia Sotomayor fue confirmada ayer por el Senado como jueza de la Corte Suprema de Justicia de EE. UU., con lo que se transformó en la primera hispana en ingresar al máximo órgano judicial de ese país.

Obama baja en popularidad

EFE.- La crisis económica y el polémico proyecto de reforma del sistema de salud, le pasaron la factura a Barack Obama, según dos nuevas encuestas que muestran un retroceso en su popularidad.

Anoche

Zelaya regresa a Nicaragua tras visita a México

Managua, Nicaragua / AFP.- El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, retornó este jueves a Nicaragua procedente de México, dijeron fuentes de su entorno.

Mexicano atacó a mujer en Perú

Libre diplomático ebrio

Lima, Perú/DPA.- El agregado naval de la embajada de México en Lima, Raúl Esparza Santiago, protagonizó un escándalo la noche del miércoles, cuando en estado de ebriedad golpeó en un restaurante a una abogada de la que previamente quiso abusar.

Rápidas

Hackers atacan al sitio Twitter

EE. UU./AFP.- Twitter quedó bloqueado ayer por varias horas debido al ataque de piratas informáticos, mientras que la red social Facebook también sufrió problemas, pero menos severos. Los usuarios de Twitter no pudieron ingresar hasta que sus ingenieros lograran hacerlo funcionar de nuevo, con la advertencia: “seguimos defendiéndonos”.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢581.69
Venta: ¢591.37
vie 7/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 4/ago/2009
1er premio 31, 189
2do premio 36, 138
3er premio 77, 823

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.