Mauricio Astorga, actor
Ando dándome una vuelta por Tiquicia gracias a mi participación el próximo miércoles en el programa “Capitanes del Fútbol”, de canal 7, previo al partido de la “Sele” con Honduras.
O sea, como quien dice, me “convocaron” con todo y Benito.
Ese es el tema en las calles: El partido con Honduras y la platina del puente sobre el río Virilla.
Pero es que el juego del miércoles es de esos “duelos” no aptos para cardíacos.
Es un partido difícil. Si no que lo diga Liberia. Incluso más difícil que el que fuimos a jugar al Estadio Azteca contra México, porque el ambiente en Honduras va a pesar, su selección está motivada y ellos se juegan la vida en esos noventa minutos. Perder para ellos sería complicar seriamente su aspiración de ir a Sudáfrica (por lo menos en calidad de participantes).
En cambio, en nuestro caso, el ganar este juego nos colocaría con un pie en Sudáfrica. Sin embargo el partido no es fácil y un empate, incluso, puede saber a victoria. Claro que siempre queremos más. Así que el triunfo nos sabría mejor.
De cualquier manera, qué dicha que regresa la fiesta del fútbol de selecciones y qué dicha que nos toca jugar contra un equipo como Honduras que practica buen fútbol, porque eso nos augura que el miércoles tendremos un partidazo.
Lo mejor para la Sele, que ganemos y que comience la preparación de la fiesta de clasificación en setiembre.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.