Por: Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Son pocas las veces que vemos al exjugador Paulo César Wanchope en actividades de farándula, como en la inauguración del restaurante Inka Grill en el Centro Comercial Vía Lindora. Él estaba muy bien custodiado por su esposa Brenda Carballo, quien está muy guapa.
Se fue en hablada
Con razón a la modelo Karla Bermúdez no le fue muy bien bailando en “La Diosa del Reggaetón”, porque mientras ella se veía linda en cámaras y daba entrevistas, sus compañeras de baile si estaban calentando de verdad. ¡Esto sí se llama tener elasticidad!. En este tipo de programas hay que tener cuidado, pues si se asume el papel de malo hay que estar dispuesto a recibir muchas críticas. No pasó con Flor Urbina, en “Bailando por un Sueño”, quien demostró que de verdad parecía un trompo sobre el escenario.
Antes muerta que sencilla
Natalia Rodríguez, de VM Latino, parecía un gatillo, no chupándose las manitas, sino arreglándose antes del comienzo de los premios Los de la Casa, que se entregaron en el Museo de los Niños. Ella no perdió ningún detalle y se puso muy bonita, mientras su compañera, Cristina Castro, estaba muy aburrida, sólo vean su cara.
¡Tengo mucha hambre!
Eso parece decir el bajista de Le*Pop, Kelso, quien no tenía nada puesto en su plato. Estaba muy contento porque su banda ganó el Mejor Videoclip en los premios Los de la Casa, en la categoría Pop. La cantante, Stella Peralta, la estaba pasando muy bien en la actividad.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.