Lunes 10 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

10-08-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Hannah Montana. Como cualquier adolescente, Miley se enfrenta a los típicos problemas y preocupaciones de su edad, como sacar buenas notas en el colegio, ser aceptada por sus compañeros y divertirse con sus amigos.

En la recta final

Diez hermosas jóvenes se disputarán la representación de Costa Rica ante el Miss Mundo, el próximo 4 de setiembre, en el Hotel Radisson, en la capital.

En la boca del Lobo

La fiebre por la televisión

AlDia.co.cr

Cuando la tormenta en torno a la vida de Ana Lucía Vega ya estaba mermando, ella apareció en “Intrusos” como una de las participantes de “El reggaetón VIP”. No entiendo cuáles son las ganas que tiene de figurar y de aparecer desesperadamente en televisión. Como dicen los que trabajan en tevé: es como una droga.

Flashazos

La bella y el chef

AlDia.co.cr

La expresentadora de televisión, Ana Lucía Vega, y el chef de “Giros”, Erick Zumbado, van a sacudir el esqueleto bailando reggaetón en el nuevo concurso “Reggaetón Vip” del programa “Intrusos de la farándula”, de canal 11. Ellos son dos de los seis figurones que bailarán reggaetón. El resto de participantes se irán presentando de dos en dos a diario la otra semana. Los organizadores no dieron detalles del jurado ni el premio tan solo dijeron que será para ayudar a una institución. Rafael Pacheco.

10-08-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

(*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Cartelera sujeta a cambios.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.