Lunes 10 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
“Limón Ciudad Puerto” despierta esperanzas y dudas. Para próximas temporadas de cruceros, los turistas podrían visitar el centro. Alexánder Otárola.
Publicidad

Vinazos

Vaciló en el viaje en tren

Durante el viaje inaugural del tren a Heredia el sábado anterior, el presidente Óscar Arias gozó con los chiquillos que se le acercaron y también vaciló en su mensaje de maquinista titular, pues celebró el recorrido, pero advirtió no ser responsable de lo que pasara en la ruta. Arias se veía contento como chiquillo con juguete nuevo.

Pido la palabra

¡Ay de ti llorona!

Ustedes ya han oído de mí. Casi siempre camino por la orilla del río, de día o de noche, porque mi llanto inconsolable no terminará nunca.

Mi esquina

Se preparan para la independencia

Desde la semana anterior, luego de arduos ensayos desde mayo, estudiantes de los diferentes centros educativos de Miramar iniciaron los ensayos intensivos, para la celebración del mes de la patria. Entre las novedades para este año, se destaca el desfile de mascaradas, concurso de trajes típicos, eventos deportivos y actividades culturales.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué piensa usted del episodio de la platina en la autopista a Alajuela? “Que despidan a los encargados de este proyecto porque no cumplen con su trabajo”.

Para trabajo o uso propio

Sukida sk200-5

El estilo Sukida sk200-5 representa una motocicleta tipo sport que se está incluyendo en el mercado laboral de mensajería, ya que cuenta con amplios estándares de calidad y de tecnología como lo son sus frenos de disco en las dos ruedas unificados al aro tipo estrella y su fuerte: un rápido y económico motor 200 cc de varillas.

Reconózcala y combátala

¡Fatiga al volante!

La fatiga generada por la falta de descanso y de sueño, las presas, el calor excesivo o la deshidratación, entre otros factores, están detrás del 30% de los accidentes de tráfico, por encima de otras causas como el estado de las carreteras o las condiciones meteorológicas adversas.

Limonenses claros en que urge un plan revitalizador y generación de nuevos empleos

“Limón Ciudad Puerto” despierta esperanzas y dudas

Limón. - En las calles de Limón, muchas personas aún no tienen claro el proyecto Limón Ciudad Puerto. Sin embargo, la mayoría ve con esperanza esa inversión de $80 millones (¢47.360 millones).

Concesión divide criterios en Japdeva

Para unos maravilla, para otros irrespeto

Limón. - “El Gobierno se ha empecinado, se ha obsesionado y le miente al país al decir que Japdeva es una de las instituciones más ineficientes del mundo. Me parece que está muy mal informado”, expresó el secretario del Sindicato de Trabajadores de Japdeva, Ronaldo Blear.

Fiesta terminó con baile ayer por la noche

Goicoechea cumple 118

Los vecinos de Goicoechea celebraron por todo lo alto los 118 años de cantonato. Hasta el diablo salió acompañado de payasos.

Hoy cambian paradas por obras en vía

No más buses en el Paseo de Las Damas

Autobuses de Moravia, Coronado, Guadalupe, Paracito, así como algunos de Curridabat, Tres Ríos y Montes de Oca cambian desde hoy sus rutas y paradas por la construcción de una vía de concreto en el Paseo de Las Damas en San José.

Rápidas

Gran tope en Cartago

Ayer después de las 2 p.m. unos 600 caballistas tomaron las principales calles de Cartago. El tope se realizó con el fin de recaudar fondos para las ligas menores de Club Sport Cartaginés. La actividad se atrasó por unas horas debido a la fuerte lluvia que sorprendió a todos.

Por beligerancia política

Arias indiferente ante denuncia del PAC

El presidente Óscar Arias se mostró indiferente ante la denuncia por beligerancia política presentada por el diputado de PAC, Sergio Alfaro ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

La pura verdad

¿Y la alcaldía?

Cubierta a diario por basura. Por la inseguridad. Por los huecos.


Opine en www.aldia.cr

 

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢582.65
Venta: ¢592.34
lun 10/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 7/ago/2009
1er premio 16, 164
2do premio 45, 456
3er premio 18, 529

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.