Lunes 10 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Cierre de película en la Carrera Santa Paula

Todo quedó para el final

AlDia.co.cr

Curridabat. - Al mejor estilo de Usain Bolt y Tyson Gay en los 100 metros planos, así fue como se decidió este domingo la cuarta edición de la Carrera Santa Paula.

Campeonato Centroamericano de Ciclismo de Montaña

“Lico” estuvo imparable

AlDia.co.cr

La lluvia, que acompañó en gran parte de la competencia a los participantes, no fue un impedimento para que Federico “Lico” Ramírez se alzará con el título Centroamericano y de México de ciclismo de montaña.

Copa Community Shield

Chelsea suma el primer título

AlDia.co.cr

Londres/AFP. - El Chelsea conquistó este domingo la Community Shield, el título que abre oficialmente la temporada del fútbol inglés, al imponerse en los penales (4-1) al Manchester United, después de haber empatado 2-2 en el tiempo reglamentario.

natación

Cartago con más oro

AlDia.co.cr

Redacción. - Al finalizar las competencias de la III Copa Internacional de Natacion Bancredito-ACANA, que se celebraron en las piscinas del Polideportivo de Cartago, durante los dias 7,8 y 9 de Agosto, los resultados arrojaron los siguientes resultados, luego de 92 eventos:

Campeonato Nacional de MotoCross

Castro más líder

AlDia.co.cr

Redacción. - En las condiciones lluviosas de la Pista La Tabla en Río Cuarto de Grecia, Roberto Castro de Suzuki logró una importante victoria de 50 puntos en las dos mangas disputadas y se mantiene así como líder en esta división.

Final de béisbol Nacional

Astros dan el primer golpe

AlDia.co.cr

Astros de Nicaragua tomó la iniciativa en la final del béisbol, al derrotar tres carreras por cero a la novena de Transtica-Santo Domingo en el primero de los dos juegos programados en el parque Antonio Escarré.

SOFTBOL

Litigantes a la final

Redacción. - Con una victoria de 10 carreras por seis el equipo de litigantes venció a Polilla, con lo que accede a la final del torneo ante San José, el próximo domingo en la Sabana en el Campeonato Master de Bola Lenta.

Cristian Bolaños y su regreso a la Tricolor

“Lo valoro mucho”

AlDia.co.cr

El volante legionario Cristian Bolaños, del Start de Noruega, llegó ayer a la Selección palpitando una revancha personal, por no haber podido participar en la Copa Oro, tras la negativa de su club para cederlo.

Tricolor lista para juego ante Honduras

Se completó la Selección

Con la llegada de los demás legionarios que hacían falta -- Álvaro Saborío lo hizo desde el jueves-- la Tricolor quedó totalmente completa ayer; con todo su arsenal listo para afrontar el partido contra Honduras, este miércoles en San Pedro Sula.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál ha sido el mejor equipo tico de la década?
Liga, campeon del 2000 al 2003
Saprissa, campeon en 2004
Liga, campeon en 2005
Saprissa, pentacampeon a partir del 2006
Liberia campeon en 2009

Ver resultados

Tricolor va hoy a la batalla

AlDia.co.cr

Con la consigna de seguir liderando la eliminatoria mundialista de la Concacaf, la Tricolor tiene previsto viajar hoy a Honduras a las 6:30 a.m., para lo que será la batalla del miércoles ante la selección catracha.

Celso y Saborío anotaron en los dos últimos juegos eliminatorios

Que no pierdan puntería

AlDia.co.cr

Vienen de la mano del gol en la eliminatoria. Han celebrado una y otra vez, y no quieren bajar el ritmo ahora que está a las puertas el duro choque en San Pedro Sula, el miércoles.

El miércoles por sexta fecha de la hexagonal

Concacaf en ebullición

AlDia.co.cr

Madrid, España / EFE. - Las selecciones de México y Estados Unidos se enfrentarán el miércoles en un partido con visos de revancha de la sexta jornada del hexagonal de las eliminatorias de la Concacaf, que también incluirá los cruciales compromisos Honduras - Costa Rica y Trinidad y Tobago - El Salvador.

Triatlón de Copa Mundial en Hungría

Leo fue décimo

AlDia.co.cr

El triatleta costarricense, Leonardo Chacón, logró ayer el décimo puesto en la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón, en Tiszaujvaros, Hungría.

Liga de Ascenso

Otro centenar de un uruguayo

AlDia.co.cr

Redacción. - Cos sus dos goles del día de ayer, ante Belén (3-3), el delantero de Uruguay de Coronado, Juan Luis Hernández, se convirtió en el cuarto jugador en la Liga de Ascenso en llegar a tan ansiada marca de 100 tantos.

Breves

Ticos en el mundo

AlDia.co.cr

Bryan Ruiz, en su primer partido como local jugó con el Twente ante el PSV finalizando el partido a un gol por bando. Mientras Randall Azofeifa, marcó los dos goles del Gent en el triunfo ante el KV Mechelen 2 por 1.

Zona Multimedia
Publicidad
¿Qué tipo de juego espera de la "Sele" en Honduras? ¿Qué intente ser ofensiva o que se plante firme para mantener el  cero atrás, en busca de la desesperación catracha? 
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.