Martes 11 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 

Presidente Óscar Arias contrajo gripe A

El ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, confirmó que el presidente contrajo la gripe A, conocida también como influenza humana. Ana Morice, viceministra de Salud, comentó en conferencia de prensa que los exámenes y las radiografías que le realizaron determinaron que se trata de un cuadro menor de la gripe y que Arias se encuentra en buenas condiciones.

Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Entre policías y agentes

AlDia.co.cr

Honduras. Un calor asfixiante cercano a los 36 grados, periodistas catrachos “picando” al técnico Rodrigo Kenton y hasta un policía tomando fotos para un medio de comunicación, recibieron a la Tricolor en San Pedro Sula.

Farándula

¿Son o no?

AlDia.co.cr

Desde hace unos años a la fecha, en Costa Rica las televisoras nos venden el concepto de que sus producciones son “reality shows”. Es así como nombran a: “La Diosa del Reggaetón”, “Reggaetón VIP”, “Bailando y Cantando por un Sueño”, “Nace una Estrella” y “Studio 7”.

Primer viaje salió de San José a las 5:30 a.m.

Sobró gente para viajar en el tren a Heredia

La locura por viajar en tren casi vuelve loco anoche al presidente del Incofer, Miguel Carabaguíaz, quien al ver la cantidad de gente que compraba tiquetes debió echar mano a una vieja locomotora y cinco vagones más para trasladar a la gente.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué le parece la llegada del tren a Heredia?
Opine aquí


Hijos de madre que murió por la influenza

Bebés alivian un poco el dolor

Sebastián y Fabiana, de dos semanas de nacidos, son un alivio para el inmenso dolor que vive la familia de Magaly Cedeño, madre de los bebés, quien falleció el jueves pasado en Cartago, víctima de la influenza humana.

Empezó juicio en San Carlos

Sordo acusado de matar a quinceañera por amor

Ciudad Quesada - Un pintor sordo de apellido Miranda, de 49 años, es juzgado desde ayer como supuesto responsable del homicidio de la quinceañera Jackeline Hernández Hurtado de quien estaba locamente enamorado.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢582.86
Venta: ¢592.51
mar 11/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 7/ago/2009
1er premio 16, 164
2do premio 45, 456
3er premio 18, 529
Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr