Rolando Avilés, corresponsal y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Esparza, Puntarenas. - Un conocido chofer de autobús murió ayer atropellado por un furgón cuando regresaba a su casa después de haber terminado la ardua jornada de trabajo.
La víctima, Olivier Silva Malespín, de 48 años, tenía siete años de laborar para la empresa que presta el servicio de transporte público entre Puntarenas y Liberia, relató ayer su compañero de trabajo, Gustavo Gómez Marín, con quien había conversado minutos antes del percance.
El accidente ocurrió a las 5:35 p.m. ,800 metros después del puente sobre el río Barranca, carretera a Esparza, precisó Alexánder Vargas, el inspector de Tránsito que atendió el caso.
Silva pedaleaba desde las inmediaciones del hospital Monseñor Sanabria, lugar donde guardan los buses, hasta su casa en Esparza, donde lo esperaba su esposa y sus hijos gemelos de 12 años.
El chofer, por razones desconocidas, perdió el control del manubrio y le derrapó la llanta delantera, narró Darío Guerrero, un motociclista vecino de Barranca quien venía atrás suyo.
“Inmediatamente, vi como las llantas traseras le pasaron por encima. Algunos otros conductores y yo paramos de inmediato, nos bajamos y fuimos a auxiliarlo pero ya era muy tarde”, comentó.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.