Hamburgo / DPA. “Nunca digas nunca jamás”. ¿Tendrá Michael Schumacher de nuevo, en algún momento, licencia para la Fórmula 1? Según se desprende de sus palabras y de los pronósticos en el entorno de Ferrari, el regreso del heptacampeón no está descartado completamente.
“Schumacher no abandona y piensa en 2010”, aseguró el diario italiano “Tuttosport” tras la rueda de prensa del miércoles, en la que el alemán de 40 años explicó por qué los dolores en el cuello, tras un accidente de moto, le impidieron hacer realidad su sueño de regresar a la Fórmula 1 para suplir al accidentado Felipe Massa.
“Aunque estoy retirado, como piloto por un momento me sentí de nuevo vivo”, dijo en Ginebra.
¿Las 67 vueltas de preparación que dio con un Fórmula 1 de hace dos años fueron el final definitivo? Si del presidente de Ferrari, Luca di Montezomolo, dependiera, no. Desea ver sentado al heptacampeón del mundo en un tercer Ferrari el próximo año, sobre todo al contemplar el enorme eco mundial que ha tenido el intento de regreso del alemán a la Fórmula 1, finalmente -o momentáneamente- frustrado.
Por ahora, no vuelve.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.