Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
El guardameta de la Selección y del Saprissa, Keylor Navas, no irá al quirófano, luego de haberse quebrado el tabique nasal el miércoles, al chocar con el hondureño Carlo Costly.
Así se determinó ayer por parte del otorrinolaringólogo, Max Guth, quien atendió a Keylor.
Según el doctor del Saprissa, Willy Gálvez, el portero presenta una fractura inestable del tabique nasal y de los huesos propios de la nariz. “Estará 12 días en reposo, luego comenzará a trabajar con bicicleta y pesas, y en tres semanas volverá al campo de juego”, señala Gálvez.
El futbolista asume la lesión con calma, según lo expresó ayer a su regreso de Honduras, pese a que es posible que se pierda el juego contra México, el 5 de septiembre en el Saprissa. “Voy a estar tranquilo, que sean los días que Dios quiera”, dice Keylor, quien recuerda la jugada del golpe. “Yo iba por el balón y sentí donde un jugador se barrió, luego quedé como loquillo y viendo oscuro, y al darme vuelta solo vi sangre”.
Lo dijo
“Ahora hay que levantar cabeza y aquí es donde tiene que salir el carácter de cada jugador”
Keylor Navas, portero del Saprissa
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.