Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
El capitán de la Selección de Honduras, Amado “Lobo” Guevara, sentenció que el 4-0 con que los catrachos vencieron a Costa Rica, se quedó corto.
Guevara comentó que fallaron claras opciones de aumentar la cuenta, y además el árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez dejó algunas dudas en el gol anulado a los hondureños, más algunas acciones en el área tica.
“Fuimos a buscar el partido, encontramos los espacios y la goleada bien pudo ser mayor y se habría marcado mayor diferencia”, sentenció Guevara.
“Hicimos un partido inteligente, había que tener paciencia, porque ellos (Costa Rica) nos intentaron bajar el ritmo, pero al final tuvimos las opciones. Y reitero que si el árbitro Rodríguez hubiese estado mejor, el marcador podría ser más amplio”, dijo Guevara.
“El Lobo” catracho añadió que si Honduras desea pelear por un boleto a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, debe seguir jugando de la misma manera el resto de la eliminatoria.
“La fase de clasificación cada vez se cierra más para todas las selecciones, por lo que debemos continuar jugando así. Además, estoy seguro que la mejor Honduras aún está por verse”.
Lo dijo
“Un equipo grande no debe perdonar, debemos seguir jugando así, si queremos ir al Mundial”
Amado Guevara, capitán de la Selección de Honduras
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.