Después de jugar una aceptable Copa de Oro con la Selección, el defensor del Puntarenas FC, Darío Delgado, tuvo una verdadera pesadilla el miércoles ante Honduras, al caer la Tricolor por 4-0 en San Pedro Sula.
“La verdad debemos darle méritos al rival. Honduras es un buen equipo, que tiene experiencia y así lo demostró en su casa, donde fue contundente”.
Delgado, con la Tricolor, se vio muy flojo en la zaga, al igual que sus compañeros, que no pudieron detener la avalancha hondureña
“Dimos lo máximo, tratamos de ir a buscar el partido cuando perdíamos 2-0 y lamentablemente dejamos espacios, que aprovechó nuestro rival”, agregó.
El joven defensor, quien fue uno de los últimos jugadores en la convocatoria del técnico Rodrigo Kenton, se sintió abrumado por la derrota, pero confía en que la Selección puede enderezar el rumbo.
“Lo que pasó en Honduras fueron circunstancias especiales que no deben volver a ocurrir, no fue una noche para nosotros”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.