Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
El delantero Álvaro Saborío no ocultó su felicidad al ser separo del Sión de Suiza, club del cual quería marcharse, tras no ser tomado en cuenta por el técnico galo Didier Tholot.
“Ahora todo será más fácil, yo quería salir de ese equipo y solo me toca esperar a conversar con ellos (viajará hoy a Suiza), para saber cuál será mi situación”.
Saborío lo que tiene claro es que no volvería por el momento al Saprissa y su futuro estaría siempre en algún equipo de Europa.
“Me parece que en el Sión hice las cosas bien. Marqué casi 40 goles en tres temporadas, por lo que sería bueno dar el próximo paso y ver las opciones que hay de quedarse en Europa. Pero eso aún tenemos que negociarlo”.
Sobre la goleada en sueño hondureño (4-0), Saborío comentó: “fue una derrota fuerte, no la esperábamos, queríamos dar un paso importante, pero no se logró”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.