Domingo 16 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

¿Que llamen al pelón?

AlDia.co.cr

La debacle sufrida en Honduras, el miércoles anterior, llama a hacer cambios urgentes en la “Sele”, sobre todo en la zaga central. Por tal motivo, nombres de viejos conocidos defensores, que vistieron por años los colores patrios, salen a relucir.

REVISTA VIP

Mamacitas de fiesta

AlDia.co.cr

Sentir pataditas en su vientre les recordó por qué ayer fue un día especial para estas tres bellas mamás. Emilia Pizarro con seis meses y tres semanas de embarazo, July Castillo con siete meses y Ana Daisy Morales, con cuatro, disfrutaron su día.

Es la bisabuela de los quintillizos

Tuvo 20 hijos y adoptó tres

Sus 20 partos naturales, tres hijos adoptados y tres fallecidos son la carta de presentación de Elodia Rubí Artavia, una madre de 82 años. Robusta, de buena conversación y viuda de Joaquín Camacho, la abuelita tiene, entre nietos y bisnietos, 86 parientes.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo encontró los precios para el regalo del Día de la Madre?
Opine aquí


SUCESOS

Muerte de cinco tiñó de luto fiesta del Día de la Madre

Santa Cruz - Cinco hombres murieron de un solo golpe en una tragedia que opacó la fiesta del Día de las Madres en ese cantón guanacasteco, la madrugada de ayer.

LA CRÓNICA

Un desmadre de frontera en Paso Canoas

Sentí pena, vergüenza y hasta desilusión. Esta vez no estoy hablando de la “Sele”. Me refiero a lo que viví cuando llegué a la frontera de Paso Canoas, el miércoles pasado.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢582.49
Venta: ¢592.1
dom 16/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 14/ago/2009
1er premio 17, 082
2do premio 07, 242
3er premio 39, 814
Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr