Miércoles 26 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
aldia.cr
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Saprissa respira hondo

AlDia.co.cr

Fue como que le tocaran los huevos al águila. Saprissa se sintió amenazado al ver al Islanders bailando en salón ajeno y vino el despertar. Oportuno despertar en la Liga de Campeones de Concacaf.

Farándula

¡Sin frenos!

AlDia.co.cr

“La Micro” de Los 40 Principales (140.3 FM), ya está encendida y calentando su motor, para lo que será la tercera edición de la maratónica radiofónica de 40 horas seguidas de transmisión, que realiza esta emisora juvenil.

Video: locutores sueltan más detalles.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Se siente seguro viajando en el tren Heredia-San José?
Opine aquí

SUCESOS

Piden 28 años de cárcel para karateca por violación

San José - Una pena de 28 años de prisión pidieron ayer dos fiscales para un individuo de apellido Alvarado, conocido como “Gato”, supuesto autor de dos violaciones a una joven corredora de bienes raíces, el 12 de diciembre del 2004 en Santa Ana.

INTERNACIONALES

Virgen de Lourdes habría curado a mujer

Italia/EFE.- La italiana Antonietta Raco, afectada por esclerosis lateral amiotrófica, volvió a caminar después de un viaje al santuario de la Virgen de Lourdes, en Francia, un suceso que no se explica su médico. Raco, de 50 años y de Francavilla sul Sinni, en la provincia de Potenza, estaba postrada en una silla de ruedas desde el 2005.

Publicidad


CHATS


SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢579.93
Venta: ¢588.92
mie 26/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 25/ago/2009
1er premio 12, 166
2do premio 17, 401
3er premio 61, 929
Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr