Jueves 27 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Pedida La exmiss Costa Rica Johanna Fernández, está haciendo muchos anuncios para “tele”.

27-08-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

¿Qué pasó ayer? Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Sujeto a cambios.

27-08-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

El perro bombero El perro más famoso del mundo y el más consentido de Hollywood es separado de su dueño y termina como la mascota de una estación de bomberos y de un niño de 12 años.

Está “relax”

En paz, sin estrés pero atento a las nuevas oportunidades. Así se encuentra el presentador “Kiko” Robles tras su salida de Teletica. Este no ha sido un año fácil para él, sin embargo ni el divorcio ni el quebrando laboral le borran la sonrisa del rostro.

Música roots

Mr. Rasta regresa a la radio

AlDia.co.cr

Uno de los personajes más queridos y a la vez populares del reggae roots de los años 90, Mr. Rasta, regresa a su ambiente natural: la radio, luego de 10 años alejado de los medios.

Sigue calladita

La reina retomó su vida normal

AlDia.co.cr

Como Miss Costa Rica Jéssica Umaña no ha dicho “esta boca es mía”, decidimos ir a buscarla a su casa en Moravia, a ver si la reina decidía romper el silencio.

Wendy Myrie

En Miami no todo es fiesta

AlDia.co.cr

Cuando la modelo Wendy Myrie se fue a vivir a South Beach muchos pensaron que eso sería pura fiesta, pero la modelo asegura que no es así.

Flashazos 27-08-09

El baile fue un éxito en rating

AlDia.co.cr

Las piruetas y las acrobacias de Adriana Hidalgo y Geiner Blanco sirvieron para que el programa “Studio 7” tuviera un promedio de 27 puntos de rating en hogares, según datos de IBOPE, proporcionados por Teletica.



¿Sobre qué personaje o tema le gustaría leer en Farándula?
Comentarios:

Ver resultados

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.