Jueves 27 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Publicidad

Rápidas

Moderno laboratorio

Con un aporte de más de ¢50 millones del Gobierno japonés, la Caja Costarricense de Seguro Social inauguró ayer en el Hospital México, el primer Laboratorio de Dermato-patología que beneficiará a unos 30.000 pacientes.

Denuncian acto de vandalismo

Envían a restaurar retrato de Rodríguez

Las autoridades están tras la pista de quienes rayaron el retrato del expresidente Miguel Ángel Rodríguez, el pasado lunes en el Congreso, durante el acto de celebración del centenario del natalicio del líder comunista Manuel Mora.

De candidatos a diputado

Voto secreto en el PAC

Las 158 personas que aspiran a integrar la papeleta de diputados por el Partido Acción Ciudadana no la tienen fácil. Entre el 19 y 20 de setiembre próximos la Asamblea Nacional de la agrupación escogerá los 57 aspirantes a puestos para la siguiente legislatura.

Vinazos

Al History Channel

Dicen que el presidente de la República, Óscar Arias Sánchez, está muy contento porque le van a sacar un especial en el canal History Channel.

Mi esquina 27-08-09

La pintura ayuda a Poasito

Actualmente se encuentran a la venta las pinturas que se realizaron en marzo, como parte del programa “Pintura en Vivo en la Montaña”, que pretende ayudar a las escuelas de Fraijanes, Poasito, La Pradera y Laguna

Pido la palabra

Alicia en Tiquicia

Alicia, niña inquieta y viajera, decidió dejar su país de las maravillas e incursionar en otras zonas del planeta. Se metió a Internet y encontró un sitio donde se “cura todo”, ningún temporal dura más de tres días y hay más maestros que soldados.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Se siente seguro viajando en el tren Heredia-San José? “No, la gente que hace bloqueos o apedrea el tren son vagos a quienes no les gusta que el país medio se supere, deberían buscar trabajo”.

Con la nueva ley multa será de ¢262.275

Velocidad y brincarse altos, infracciones más comunes

Irrespetar las señales de tránsito, exceder los límites de velocidad o tener la licencia vencida fueron las infracciones que más cometieron los costarricenses durante el primer semestre de este año.

Anoche

Óscar Arias propone Asamblea Constituyente

San José/AFP.- El presidente costarricense Óscar Arias, propuso la noche de este miércoles la convocatoria de una Asamblea Constituyente que reforme la legislación en el país centroamericano y facilite su desarrollo.

Más casos en Limón y Puntarenas

Gripe se va a los puertos

El virus de la influenza humana está tomando fuerza en Limón y Puntarenas. La ministra de Salud, María Luisa Ávila, informó que disminuyen los casos en el Gran Área Metropolitana (GAM), donde cada día el contagio es más leve y menos personas deben ser trasladadas a Cuidados Intensivos.

Devotos de “La Negrita”

Romeros de Tilarán y Monteverde llegan hoy

Cansados, con algunas dolencias, pero motivados por la fe, 18 romeros se postrarán hoy a los pies de la Virgen de los Ángeles en la catedral Nuestra Señora del Carmen, en Cartago, tras seis días de caminar desde Tilarán y Monteverde.

Guardas, empleadas domésticas, misceláneos

Trabajo para extranjeros

Extranjeros que se desempeñen como oficiales de seguridad, empleadas domésticas, obreros de construcción y misceláneos, buscan una serie de empresas que participan desde ayer en una feria de empleo.

Juicio CCSS-Fischel

Defensa de Reiche pide penas bajas

Francisco Campos, abogado de Walter Reiche, imputado en el caso CCSS-Fischel y actual presidente de la Corporación Fischel, solicitó ayer que se condene a su cliente por dos delitos de corrupción agravada y que se le imponga una pena de un año y tres meses de cárcel.

Certificado de EE. UU.

El Santamaría es un aeropuerto seguro

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría fue certificado como destino seguro por la Administración de Transporte Seguro (TSA por sus siglas en inglés) del Gobierno de Estados Unidos.


Opine en www.aldia.cr

 

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢581.07
Venta: ¢590.68
jue 27/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 25/ago/2009
1er premio 12, 166
2do premio 17, 401
3er premio 61, 929

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.