Jueves 27 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

 

Entrevista a Eduardo Li

“Es una prevención”

AlDia.co.cr

Cambiar las entradas, para el partido del 5 de septiembre ante México, es una necesidad, aseguró Eduardo Li, presidente de la Federación de Fútbol.

Directora de Oficina del Consumidor

“ La Federación debería indemnizar”

AlDia.co.cr

Aquellos aficionados que se queden con una entrada falsa en las manos deberían ser indemnizados por la Federación, según Cynthia Zapata, Directora de la llamada Oficina del Consumidor.

Picandito en el área

No debió suceder

Bien por la medida de evitar riesgos mayores con el tema de las entradas, en un partido de altísimo riesgo de seguridad.

Cuauhtémoc sabe a lo que viene

“Es de vida o muerte”

AlDia.co.cr

El veterano jugador azteca, Cuauhtémoc Blanco, se imagina con muchas espinas la visita que hará al Ricardo Saprissa, el 5 de septiembre por la séptima fecha de la hexagonal eliminatoria.

Picandito en el área

La verdad y la paja de Cuauhtémoc

Verdades y paja pueden salir de la misma boca. México alzará vuelo si nos gana. ¿Quién puede contradecir a Cuauhtémoc? Nos empataría en puntos y tendría pendiente tres juegos, dos en el Azteca (Honduras y El Salvador) y solo una visita a Trinidad.

Es de su confianza

Kenton de nuevo apuntó a Sunsing

AlDia.co.cr

Hace cinco meses una lesión lo dejó fuera de la Selección, pero se recuperó y de nuevo recibió el llamado de Rodrigo Kenton.

Así opinan los cibernautas de www.aldia.cr

Los fiebres

Jugador por jugador, Costa Rica tiene equipo para ganarle a México. Pero si nos mentalizamos en querer “comérnoslos” vivos, perdemos la concentración y podríamos perder.

La gran pregunta es si Darío Delgado debe repetir como titular

¿Que lo perdonen?

AlDia.co.cr

El defensa central de la Selección, Darío Delgado, también recibió el chaparrón por la debacle en Honduras, aunque apunta para ser titular contra México, el 5 del próximo mes.

Picandito en el área

A Darío no lo pongo de titular

Hay algo que me agrada de Rodrigo Kenton: que llame a jugadores de equipos pequeños o medianos. De bajo perfil. Así debe ser: el que está jugando bien, así se llame “Perico de los Palotes”, ¿por qué no llamarlo a la “Sele”?

Vuelta Ciclística de la Juventud

Guillén fue más veloz

AlDia.co.cr

Marco Guillén fue más rápido en el embalaje y se vistió de líder en la XXIX Vuelta Ciclista Internacional de la Juventud.

Baloncesto laboral

La final está lista

AlDia.co.cr

El baloncesto de los Juegos Laborales Escazú 2009 llegará a su final el sábado, cuando el Banco Nacional y ASEHP vayan a su juego decisivo por el título.

Juego eliminatorio ante México

De locos con boletos

Si usted ya tiene su entrada para observar el partido entre la Selección Nacional y México, entonces esto le interesa. Desde hoy y hasta el viernes de la próxima semana tiene tiempo para devolver el boleto. Sí, así como lo lee, debe cambiar el tiquete.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Quién debe ser el portero titular de la 'Sele' ante México?
Daniel Cambronero
Adrian De Lemos
Ricardo Gonzalez

Ver resultados

Deporte curioso

El homosexual

AlDia.co.cr

El seleccionador italiano, Marcelo Lippi, apuntó que sería imposible que los jugadores de la selección “azzurra” pudiesen mantener una relación homosexual, “sin esconderse”.

Fútbol aficionado

El mejenguero

Edel Josué de Cariari, tercera, con cancha, 8376-5995, Carlos Jiménez. Semillero, tercera, con cancha, 8317-4887, Richy. Dep. Los Tigres, U13 y U15, con cancha, 2718-7476, Larry.

Liga española

Los ases están en la mesa

AlDia.co.cr

Madrid / DPA. Son los dos grandes íconos del fútbol mundial, los jugadores más caros del mundo y, también, los líderes de los dos grandes aspirantes a ganarlo todo.

Picandito en el área

Ni al Barça ni al Real

AlDia.co.cr

¡Ni al Barcelona de Messi, ni al Real de Cristiano! Le voy al Atlético de Forlán. Es mi equipo, ¿por qué no? En segundo lugar queda cualquiera, Madrid o Barcelona, aunque creo más en la mística de Guardiola, que en el “glamour” de Pelligrini.

Fichó por el Inter

Sneijder entró en razón

AlDia.co.cr

Milán / AP. El mediocampista Wesley Sneijder, del Real Madrid, fue contratado por el Inter de Milán, campeón de la Serie A.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Pavel Nedved, quien jugó ocho años con la Juventus de Turín, confirmó que se retira definitivamente del fútbol.

Liga de Campeones

Winston cantó viajera

AlDia.co.cr

Hamburgo / DPA y Redacción. El Stuttgart alemán logró ayer su pase a la fase de grupos en la Liga de Campeones, con un descolorido empate 0-0 de local, contra el Timisoara rumano.

Ramonense 0 - Santos 0

Pobre empate

AlDia.co.cr

El equipo poeta, en cuatro presentaciones en este torneo de Invierno, solo ha podido sumar un punto, que fue el conseguido ayer ante los santistas.

Béisbol

Liván a resucitar su carrera

Chicago / AP. El veterano derecho Liván Hernández fue contratado por los Nacionales de Washington y abrió anoche contra los Cachorros de Chicago.

Béisbol DE GRANDES LIGAS

Tigres fueron angelitos

Anaheim / AP. Torii Hunter disparó un jonrón de dos carreras en los albores del encuentro, Joe Saunders lanzó cinco entradas en forma eficiente, en su regreso a la rotación de los Angelinos, y éstos dejaron atrás una seguidilla de tres derrotas, para imponerse ayer 4-2 a los Tigres de Detroit.

Selección pidió cambio de fecha y fogueo se cayó

Argentina nos pegó un baile

AlDia.co.cr

La Selección de Argentina y su técnico, Diego Armando Maradona, siguen vacilando a la Tricolor, luego de haber pedido un cambio de fechas para el partido de fogueo, que ya estaba programado para el 23 de septiembre.




Publicidad
¿Le parece bien o mal la lista de convocados por Rodrigo Kenton para jugar ante México?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.