Jueves 27 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La manzana aporta vitaminas C y B y potasio a nuestro organismo. Photos.com
Publicidad

Tomate, lechuga, naranja y banano

¡Que no falten en su mesa!

Las frutas y verduras son muy ricas en vitaminas y minerales. Contienen cantidades mínimas de grasas que además, tienen un bajo contenido en calorías, sodio y carecen de colesterol.

Prepárelo con Sabores

Adobo de pollo y cerdo

Ingredientes: 1 taza de vinagre de sidra, 1 taza agua, 1 taza de salsa de soya, 3 cucharadas de ajo picado, 2 hojas de laurel, unas pizcas de sal, unas pizcas de pimienta molida fresca, unas pizcas de azúcar.

27-08-09

Horóscopo

ARIES. Tienes que ser paciente en los asuntos de amor. Tu palabra sincera, directa y pura hará honor hoy a la verdad. La suerte te sonríe en el dinero y en el amor.

27-08-09

Corazón partío

Llevo cuatro años con mi novia y tres de vivir con ella. Un día leí en su correo que conversaba con un exnovio sobre sus intimidades. Me hizo daño leerlo. No sé si continuar nuestra relación.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.