Viernes 28 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Boda en noviembre

Sasha lista para dar el “sí, acepto”

AlDia.co.cr

La cantante Sasha Campbell está a punto de dar un paso muy importante pero no en el plano artístico, sino en el personal.

Estrenos de cine

Terror toma la gran pantalla

AlDia.co.cr

Los amantes de la pantalla grande tendrán cinco buenas razones para ir y llenar las butacas de las diferentes salas de cine del país este fin de semana, con los estrenos de las películas: “Maldición de las hermanas”, “Peleador callejero”, “Pequeños invasores”, “El solista” y “En brujas”.

28-08-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Enemigos públicos Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Sujeto a cambios.

28-08-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

África mía Karen Blixen se casa por conveniencia para obtener el título de Baronesa. Luego se muda a África para levantar una plantación de café y luego de un tiempo descubre al verdadero amor.

“Vivo al máximo”

Aferrada a la vida, con sueños en proceso de ser realidad y con fe, así se encuentra hoy la actriz mexicana Lorena Rojas, a casi un año de haber anunciado que padecía cáncer de mama.

Arrancó la desvelada

“La Micro” salió de viaje

AlDia.co.cr

“La Micro” ya arrancó en un viaje que durará 40 horas, en los cuales los locutores no podrán dormir en casi dos días. Vicky Fuentes, Gustavo Gamboa, Jair Cruz, Gabriela González y Gustavo Peláez de Los 40 Principales, se desvelarán para abrir corazones que colaboren a favor de la Fundación Promundo.

Empaca para cumplir un sueño

“Me gustaría verme elegante en la portada”

AlDia.co.cr

La cantante María José Castillo anda que se come las uñas de los nervios en estos días, pues el domingo viaja a México a concretar un sueño: tener su disco.Así es, por fin la herediana se irá a grabar el álbum que le prometió la disquera Sony.

Flashazos 28-08-09 / Parte I

¡Como tortolitos!

AlDia.co.cr

El portero del Saprissa Keylor Navas, se dejó ver el martes en la fiesta del tercer aniversario de la revista SoHo. Y como no, si su guapa novia Andrea Salas, a quien dicen, le costó un poquito conquistar, estaba en el evento trabajando.

Flashazos 28-08-09 / Parte II

Se confundió con la noche

AlDia.co.cr

La exrubia, Raquel Montoya, llevó un vestido que le hizo juego con su actual color de cabello, en la actividad del tercer aniversario de la revista SoHo.





¿Sobre qué personaje o tema le gustaría leer en Farándula?
Comentarios:

 

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.