Viernes 28 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En carrera por la licencia porque viene la ley Así estaban ayer las afueras de donde se tramitan las licencias. Foto: José Rivera
Publicidad

Prótesis vale ¢13 millones y fue donada por el médico Dino Cozzarelli

“Ahora puedo trotar y caminar con mi esposa”

Ahora puedo trotar y caminar con mi esposa de la mano. Esta prótesis cambió mi vida”, menciona con orgullo y felicidad el estadounidense Gene Warneke. Hace dos años, perdió su pierna izquierda debido a una coagulación sanguínea que obligó a los médicos a realizar una amputación.

Operados en el Calderón Guardia

Turrialbeña y josefino con nuevos hígados

Una mujer de 39 años vecina de Turrialba y un hombre de 60 oriundo de San José son los dos nuevos pacientes en recibir un trasplante de hígado en el hospital Calderón Guardia.

Mi esquina 28-08-09

Orgullosos de sus papás

El miércoles anterior, un grupo de niños del centro infantil del Poder Judicial realizaban una sesión de fotos, donde cada uno representaba alguna profesión de la institución.

Vinazos

De Las Bahamas a Escazú

La Miss Costa Rica, Jéssica Umaña, se dio una vuelta el miércoles por Multiplaza Escazú, después del pobre papel que hizo en el concurso Miss Universo.

Rápidas

Desde Tilarán llegaron romeros

Cansados, pero emocionados por estar frente a la Virgen de los Ángeles, llegaron ayer los romeros de Tilarán a la catedral en Cartago.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué opina de que el diputado José Manuel Echandi esté ahora con Laura Chinchilla? “Él dice que está con Laura pero no con Liberación. Ahí se nota que anda buscando puesto. Que trabaje en otro lado”.

Filones en La Uruca

En carrera por la licencia porque viene la ley

A Danilo Morales no le quedó otra que hacer fila por más de dos horas para sacar la licencia. Acudió ayer al Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) porque no portar el documento, después del 23 de setiembre, le hará firme candidato a una multa de ¢106.800.

Implicados en quiebra del Banco Anglo

Fugitivos chilenos recuperan bienes

Los fugitivos chilenos, José Luis y Mariano López Gómez, implicados por las autoridades en la quiebra del Banco Anglo, el mayor escándalo financiero en la historia del país, alcanzaron un acuerdo con la Procuraduría General de la República que les devuelve bienes y empresas intervenidas a raíz del proceso.

Expertos critican declaraciones

Arias: “La prensa tiene límites”

El presidente Arias aseguró en un discurso, el miércoles, que los medios de comunicación “están sujetos a límites y que el Gobierno no debe someterse a la prensa”, porque “si lo hace, es menos democrático y menos libre”.

Lectores hicieron sus preguntas

¿Y la plata de la pensión?

El Fondo de Capitalización Laboral (FCL) puede ser retirado por tres causas: despido, renuncia o cada cinco años cuando el trabajador no ha cambiado de patrono en ese lapso.

Son peligrosos para los bebés, dice el MEIC

Retiran “encierros”

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) ordenó retirar del mercado los “encierros” para bebés conocidos como “corralito portátil Rainforest”, fabricado por Simplicity de Fischer Price.

Estará bajo el cuidado del PANI

Bebé golpeada deja el hospital

La bebé de un año agredida presuntamente por sus padres en Los Guido de Desamparados dejó ayer el Hospital Nacional de Niños y desde ahora el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) se hará cargo de ella.


Opine en www.aldia.cr

 

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢583.43
Venta: ¢593.03
vie 28/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 25/ago/2009
1er premio 12, 166
2do premio 17, 401
3er premio 61, 929

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.