Viernes 28 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En esta casa en la ciudadela León XIII habitaba Rocha. Herbert Arley.
Publicidad

En Puerto Jiménez de Golfito

Menor arrollado por autobús está delicado

Golfito - Un menor de 13 años fue trasladado ayer en condición delicada a San José, tras ser arrollado anteayer por un autobús cuando viajaba en su bicicleta.

Le soltó ráfaga para robar en UCR de Alajuela

Preso por matar a amigo

Omar Hernández Córdoba deberá pasar los próximos 30 años en la cárcel luego de que el Tribunal Penal de Alajuela lo encontró culpable de asesinar a Óscar Arias Espinoza, el 17 de julio del año pasado.

Les decían dónde estaban los retenes “seguros” en Liberia

Arrestan a dos policías por pasar información a narcos

Un oficial del Comando Norte y un radioperador policial de Liberia fueron arrestados ayer como sospechosos de facilitar información a una banda narco sobre retenes y puestos policiales por los que podían pasar droga sin problemas.

Juicio en cartago por malpraxis

Piden tres años de prisión para médicos

La Fiscalía de Cartago solicitó tres años de prisión y dos de inhabilitación para cuatro médicos del hospital Max Peralta de Cartago por supuesta negligencia profesional.

Dicen que querellantes no pueden probar nada

Defensa de karatecas pide absolutoria

Con las conclusiones de los abogados Federico Campos y Alejandro Marín, defensores de dos karatecas conocidos como “Taz” y “Checho”, la defensa arremetió contra los querellantes y la Fiscalía en el juicio por violación que se desarrolla en Pavas.

Iba en bicicleta y lo matan de un balazo

Asesinado en Río Frío

Sarapiquí - Un joven de 22 años fue asesinado antenoche de un balazo en la cabeza, en lo que aparenta ser un ajuste de cuentas por razones que son investigadas.

Rápidas

Apuñalado en Alajuelita

Un joven de 18 años recibió dos puñaladas, una en la cadera y otra en el abdomen, a las 10:10 p.m. del miércoles en las cercanías del templo católico de Alajuelita, en urbanización Verbena II.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢583.43
Venta: ¢593.03
vie 28/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 25/ago/2009
1er premio 12, 166
2do premio 17, 401
3er premio 61, 929

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.