Domingo 30 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Adrián para titular

AlDia.co.cr

La ausencia en la Selección del guardameta, Keylor Navas, impulsa a los cibernautas de la página de internet de Al Día (www.aldia.cr) a poner como primera opción a Adrián de Lemos, para el partido contra México el próximo sábado en el Ricardo Saprissa.

Venezuela impone el joropo

AlDia.co.cr

Contra todos los pronósticos la trigueña Stefanía Fernández se convirtió el domingo en la mujer más hermosa del planeta. Con apenas 18 años, la guapísima venezolana cumplió su objetivo: recibir de su coterránea, Dayana Mendoza, la corona de Miss Universo 2009.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué opina de que Wálter "Paté" Centeno diga que por culpa
de la prensa dos jugadores se fueron de la "Sele"?

Opine aquí

Sospechosos de homicidio permanecen en fuga

Barrendero asesinado soñaba con tener título de colegio

Tibás. - El trabajador municipal Luis Fernando Soto Quirós, de 36 años, asesinado antenoche de un balazo en el pecho durante un intento de asalto, anhelaba obtener su título de bachillerato para poder ayudar más a sus padres, dijeron ayer allegados y vecinos.

Con su muerte terminó la llamada era de “Camelot”

Ted Kennedy El fin de una dinastía

Boston, EE. UU./EFE, DPA y AFP.- El senador Edward “Ted” Kennedy, patriarca de la dinastía política más importante de la historia de EE. UU., y fallecido a los 77 años por un cáncer cerebral, deja un legado de lucha por la igualdad y la justicia.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢584.27
Venta: ¢593.74
dom 30/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 28/ago/2009
1er premio 16, 299
2do premio 11, 910
3er premio 85, 691
Empresas del Grupo Nación SA

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr