Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr
Decenas de niñas cayeron rendidas ayer ante la magia de Barbie y visitaron su casa, en la tienda Universal en Sabana sur.
La casa, que estará abierta todos los sábados y domingos de diciembre de 10 a.m. a 6 p.m., contó con la asistencia de unos 250 pequeños, que hicieron un recorrido por el inmueble y disfrutaron de las bellezas que la componen, como la sala, el cuarto y el baño.
Marisya Federspiel, gerente de Juguetes y Navidad de Universal, explicó que cada uno de los niños que ingresaban a la casa donaban un juguete nuevo o usado, que sería entregado al Hospital Nacional de Niños.
“La casa tiene el propósito de brindar mensajes positivos a los niños, ya que en cada cuarto de la casa se encontrarán los mensajes, como el reciclaje, la higiene bucal y el cuidado del ambiente”, dijo.
También hay pintacaritas, “barbies” humanas y un “staff” de la colección Hot Wheels.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.