Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr
Con la clasificación en juego, Cartaginés y Alajuelense serán los protagonistas de una “final” hoy, en el estadio Fello Meza.
La única opción para los brumosos es ganar, si desean estar en los cuartos de final, mientras que los manudos pueden empatar, pero necesitarían que Liberia no triunfe por más de seis goles.
Si pierden, tendrán que rezar para que en el Edgardo Baltodano se dé un empate entre los de casa y Santos, o que Saprissa pierda en Pérez Zeledón.
El cuerpo técnico rojinegro podrá contar con el argentino Pablo Gabas y Jean Carlos Solórzano.
El sudamericano entrenó con el equipo desde el pasado lunes, mientras que a Solórzano se le realizaron pruebas físicas el viernes, y el médico Alfredo Gómez le dio el visto bueno para jugar.
Para el técnico Marco Cerqueira, su equipo merece estar en la fase final. “Esperamos que el plantel esté bien iluminado, para que podamos vencer, porque esos muchachos merecen estar en la fase final del torneo”, dijo el brasileño a la web del equipo manudo.
“Vamos a encontrar un equipo de Cartago que tiene jugadores espectaculares, pero que no es imbatible, como ningún equipo del campeonato”, explicó.
Ayer por la noche el cuadro alajuelense llegó a Cartago, para concentrarse para el duelo.
Posiciones. Grupo B
|
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.